SATANIC RITUAL WITH CHILD'S HEAD. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

"Satanic Ritual with Child's Head" ("Ritual Satánico con la Cabeza de un Niño") es un abominable video de Shock que involucra el asesinato de un infante para la elaboración de un ritual de magia negra.



Con 5 minutos y 30 segundos de duración, el atroz metraje comienza mostrándonos a un hombre joven sosteniendo la cabeza cercenada de un niño sobre una prenda. El joven se encuentra golpeado, junto con una mujer mayor vestida de blanco y en medio de una multitud quienes al parecer le reclaman a un grupo de cultistas tras haber llevado a cabo el asesinato del pequeño.







La toma se corta y ahora se nos muestra a la misma mujer de blanco esperando a que el cadaver del menor sea colocado junto con la cabeza, para posar junto con otra mujer y el mismo joven que sostenía la cabeza en un principio, tras ser detenidos por las autoridades.






Origen.

A pesar de que al día de hoy se desconoce el contexto completo alrededor del horrible metraje, se sabe que este fue filmado en el año 2021, en Ghana, África Occidental. El asesinato del menor, de 12 años de edad, se realizó como parte de un ritual de magia negra por parte de 3 cultistas.

Si bien, esto no está confirmado, al parecer los cultistas habían arrojado el cuerpo del menor a un río tras haberlo decapitado.




Brujería en Ghana.

Ghana es un país “conocido” cuando de rituales satánicos se trata. Junto a Burkina Faso es uno de los países africanos en donde más se practica la brujería, la cual está profundamente relacionada con su cultura y estilo de vida.

En el año 2018, un hombre cuya identidad no ha sido revelada, contó ante las cámaras de una televisora de Ghana, África, que supuestamente mató a 675 personas durante 17 años y explicó cómo utilizó sus 'almas' para rituales ocultistas.



El desconocido, de aproximadamente 30 años de edad, señaló que por lo general asesinaba en hospitales con ayuda de empleados de salud pública que al igual que él pertenecían a grupos ocultos.

No se han comprobado los asesinatos.

En el país africano muchas mujeres aún son juzgadas por “brujas”, con sistemas en los que mantienen en cautiverio a las denunciadas.



Disponibilidad.

Actualmente, "Satanic Ritual with Chlid's Head" se encuentra disponible en internet.

Opción 1.


Links directos sin acortador en la app premiun (próximamente).

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)