M.D.P.O.P.E. La saga prohibida. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

M.D.P.O.P.E."Most Disturbed Person On Planet Earth" (La persona mas perturbada del planeta Tierra), es una saga de 3 películas Shockumentary, que recopilan de manera ilegal una gran cantidad de videos de Shock que se pueden encontrar en la web y en la Deep Web.



La película fue dirigida, editada y producida por una persona bajo el seudónimo de "Thomas Extreme Cinemagore" (o, en algunos lugares, "Thomas Gorecin", o "Nyghtfall"). Se produce a partir de una serie de otros archivos de video que se encuentran principalmente en Internet. 






Dentro de las cintas, hay una secuencia de clips vagamente etiquetados como pornografía con excrementos, vómitos, necrofilia, zoofilia, varios tipos de tortura, crueldad hacia los animales, personas inusuales con deformidades y enfermedades extrañas, varios tipos de gore y varias escenas de sexo, cuantificadas libremente como documental, película mondo, o un documental de choque en una producción de bajo presupuesto al estilo de "Faces of Death", "Traces of Death" o "Faces of Gore". La película figura en el género de documental y terror en IMDB.

Dentro de los recopilatorios, se pueden encontrar metrajes ya muy conocidos tales como:

- 2 girls 1 cup.
- 1 man 1 jar.
- 1 lunatic 1 ice pick.
- Funkytown gore.
- 1 priest 1 nun.
- Tampon girl.
- 2 guys 1 horse.
- 2 guys 1 hammer.

...entre otros.


Las siguientes son capturas de pantalla de las cintas M.D.P.O.P.E.:

















Disponibilidad.

Actualmente, la infame saga recopilatoria "M.D.P.O.P.E." se encuentra disponible en internet.




Links directos sin acortador en la app premiun (próximamente).

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)