CAT BLENDER. +18

***CONTENIDO GRÁFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

"Cat Blender" ("Gato en licuadora") es un atroz video de shock que nos muestra el cruel asesinato de un gato cachorro con una licuadora, un microondas y un par de alicates.



Descripción.

El metraje, de alrededor de 4 a 5 minutos de duración, comienza mostrándonos a un pequeño gato en el interior de una licuadora roja en lo que parece ser una cocina. Se alcanza a apreciar una mano sosteniendo el botón de encendido, para inmediatamente ser presionado durante unos cuantos milisegundos. Tras esto escuchamos la risa de la persona que se encuentra grabando (Pareciera haber 2 personas realizando el cruel acto). 



Los responsables dialogan entre ellos susurrando en un idioma asiático, mientras el pequeño animal intenta salir del electrodoméstico maullando por el indescriptible dolor. Inmediatamente, la licuadora vuelve a ser activada en breves segmentos de tiempo en repetidas ocasiones. 



El animal, aún con vida, es sacado de la licuadora con un par de alicates y, tras ser mostrado en cámara, es introducido en un microondas.





El felino, increíblemente aún con vida y sin parte de su pelaje, es puesto de nuevo en la licuadora en una gran charco de su propia sangre. Los responsables toman un par de alicates y comienzan a destrozar el rostro del pequeño, llegando a arrancar su mandíbula, romper su cuello y sacarle un ojo. El pequeño gato finalmente muere.





Origen.

El despreciable metraje apareció por primera vez en la web superficial a finales de abril de 2023. El 2 de mayo de 2023, los usuarios de Twitter comenzaron a hacer publicaciones afirmando que vieron un video de un gato asesinado con una licuadora. La primera publicación disponible y conocida al respecto fue realizada por el usuario de Twitter @gsjshd75896805 ese día, escribiendo: "¿Qué diablos le pasa a la gente? Acabo de ver el video del gato en la licuadora. ¿Estás realmente mal? ¿Creen que esto es divertido? ¿Por qué alguien le haría eso a un pobre gato inocente?".

Una de las primeras y más notables publicaciones que compartió el video fue del usuario de Twitter @scarycontent18, publicada el 2 de mayo, pero este se eliminó de la plataforma por violar las políticas de contenido.

El origen del video no está claro, pero se cree que se originó en la Dark Web. Fue compartido por primera vez en la red social de Twitter el 22 de abril de 2023 por un usuario llamado @DarkBlender.



Viralización.

El video se viralizó durante los días siguientes en sitios como Twitter y TikTok, dividido en 3 partes, y eventualmente inspirando memes y publicaciones de usuarios que expresaban enojo y tristeza por el clip. Algunos usaron memes para insinuar lo que podrían hacerle a la persona responsable si lo encontraran en la vida real.

"Chicos, nunca busquen ese video en Twitter sobre un gato torturado en una licuadora. Es muy desagradable, perturbador y estresante y quizá peor de lo que imaginas"


La viralización del metraje puso nuevamente sobre la mesa el debate alrededor del bienestar y la protección animal. Con el hashtag #justiceforanimals, muchos internautas hicieron un llamado a poner la lupa sobre el caso para poder determinar la veracidad del clip y, de ser así, llevar ante la justicia al sujeto que aparece en pantalla.

Varios usuarios han tratado de darle la vuelta al asunto con algunos memes más amables, poniendo a sus pequeños felinos en la licuadora, pero sin encenderla, como en el video original.




Investigación en línea.

Como ya ha ocurrido en el pasado con casos similares, varios usuarios de internet comenzaron una investigación para obtener más información sobre el infame video en un intento de exponer a la persona que torturó al gato. El 3 de mayo de 2023, el usuario de Twitter @scarycontent18 publicó una captura de pantalla de la licuadora que mostraba la escritura en chino y escribió: "¿Alguien puede traducirlo, por favor, necesitamos saber qué idioma es, sabemos que está en algún lugar de Asia".

 Los caracteres supuestamente se traducen como "Máquina de extracción sensible a la salud".


Algunos TikTokers y usuarios de Twitter también compartieron supuestas direcciones donde potencialmente se tomó el video, aunque no se ha confirmado que sea la dirección real del asesino.



¿Arresto?

 La noche del 3 de mayo de 2023, varias personas, incluidos los TikTokers @baldnewsnetwork y @noahglenncarter, afirmaron que el hombre responsable de matar al gato fue arrestado. Según Carter, el asesino era un influencer de comida conocido como 'Jack Latiao', pero su nombre real es Xu Mouhi, originario de China.

Bald News Network mostró un tuit supuestamente del Departamento de Policía oficial de Fu Nan que comparte una declaración, supuestamente sobre el arresto del asesino. Sin embargo, estas afirmaciones no están confirmadas y aunque puede ser el mismo hombre que mató al gato con la licuadora, el arresto está relacionado con un incidente separado, donde el hombre robó a un gato y lo asesinó en el bosque.



"A las 23:53 del 26 de abril de 2023, la estación de policía de Chengbei de nuestra oficina recibió una llamada de un grupo de personas que decían que habían robado el gato y que habían encontrado al ladrón de gatos Xu Mouhui, y pidieron ayuda a la policía. Después de recibir a la policía, la estación de policía de Chengbei envió a la policía a tiempo e inició una investigación".




"El 15 de marzo, Xu Mouhui (hombre, 29 años) abusó de gatos en un pequeño bosque en la ciudad de Lucheng, nuestro condado, e hizo un video corto para compartir en el grupo QQ. Luego de difundirse a través de Internet, fue denunciado por cibernautas y activistas de protección animal, causando un mal impacto social. De acuerdo con las disposiciones pertinentes de la "Ley de castigo por gestión de la seguridad pública", los órganos de seguridad pública detuvieron a Xu Mouhui de conformidad con la ley".


De acuerdo con la información que difundió la policía de Funan, el hombre de 29 años ya fue detenido.

Xu Mouhui 


¿Asesinos libres?

No hace falta poner mucha atención al horrible metraje para percatarse que quienes lo realizaron fueron como mínimo 2 personas. Si observamos detenidamente la mano de quien acciona el electrodoméstico, podremos percatarnos que parece ser la mano de una mujer.

Si bien, se ha compartido en línea que el responsable ya ha sido detenido, la detención de este se debe al asesinato de un gato en el bosque. Oficialmente, no se ha adjudicado el asesinato del gato en la licuadora. Lo que ha llevado a teorizar que los responsables aún siguen libres.





Disponibilidad.

Ya que el denominado  "Cat Blender" se trata de un caso de crueldad animal, este ha sido eliminado de los diferentes lugares donde se ha alojado. Sin embargo, se ha reportado que este ha sido subido de nuevo en numerosas ocasiones para ser eliminado en cada una de estas.

Actualmente, solo se pueden encontrar algunos fragmentos del video "Cat Blender" en internet.





Links directos sin acortador en la app premium.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

2 Comentarios

  1. Son 2 gatos porque después de matar al gato con alicates, la pareja empieza a pisotear al cadaver y después muestran otra vez la licuadora pero con un gato igual al primero, pero no es el primer gato porque este gato tiene diferentes reacciones

    ResponderBorrar
  2. ¿En donde puedo encontrar el video completo en todos lados solo tienen hasta la parte en la licuadora y hasta ahí en donde puedo ver el resto?

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)