DAISY´S DESTRUCTION. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

Daisy's Destruction (La Destrucción de Daisy) es un vídeo de CP creado en el año 2012 por Peter Scully, distribuido en la Dark Net, bajo la empresa 'No Limits Fun' y vendido por 10.000 dólares estadounidenses.



En realidad Daisy’s Destruction NO es un solo vídeo como tal, se trata de una serie de cinco mini vídeos (algunas mencionan que en realidad son 4) que pertenecen a la serie "Daisy’s Destruction". Cada uno de ellos de estos clips eran comercializados en la llamada Hurt2Core, donde aparte de esta serie de vídeos asimismo se aportaba material a solicitud de lo que demandaban los usuarios de pago de la página. Esto en la DeepWeb se conoce como "Dark Room" o bien "Red Room", páginas en las que los miembros pagan una cantidad determinada a cambio de recibir sus solicitudes.



Los clips comienzan con la pequeña en un baño y empezando todos y cada uno de los actos con 2 cómplices de Scully, Angel y Lovely, para después pasar a una cama y seguir asimismo a Scully. Las 2 adolescentes torturadoras fuman reposadamente, se besan con Scully y participan por partes.

Lo que ocurre después es demasiado horrible para ahondar en detalles, pero la pequeña es torturada tanto física como psicológicamente; incluyendo torturas escatológicas, torturas físicas con pinzas, cera y objetos punzacortantes; todo esto mientras yace maniatada, gritando desgarradoramente y colgada boca abajo de sus piernas.

Debido a los fuertes chillidos, le taparon la cabeza en múltiples ocasiones con una almohada y estuvo a punto de fallecer ahogada. Una mañana Daisy despertó en una de las tumbas que habían sido obligadas a cavar otras 2 chicas victimas de Scully. Se había desmayado y al creerla fallecida la echaron como una muñeca rota a la fosa para por la mañana cubrirla de tierra y enmudecer sus chillidos por siempre.




Scully promocionó la compilación de clips con estas palabras gancho para sus seguidores:

"La introducción de la destrucción de la margarita (Daisy)…"
Ven a ver la ruina mental de una pequeña
Que perdió su inocencia…
Que se usa como una herramienta…
Ella aprenderá a agradar a su señora…
Su cuerpo va a ser arrasado…
Su dignidad robada …
Indefensa
Ella colgará todo para su diversión…
Inexorable
Su señora la destruirá…
Te atreverías a presenciar la destrucción de Daisy?
(Se hace un doble juego con deshojar una margarita puesto que Daisy significa margarita).

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)