DAISY´S DESTRUCTION. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

"Daisy's Destruction" ("La Destrucción de Daisy") es un vídeo de CP creado en el año 2012 por Peter Scully, distribuido en la Dark Net bajo la empresa 'No Limits Fun' y vendido por 10.000 dólares estadounidenses.



En realidad "Daisy’s Destruction" NO es un solo vídeo como tal, se trata de una serie de 4 mini vídeos (algunos mencionan que en realidad son 5) que pertenecen a la serie "Daisy’s Destruction". Cada uno de ellos de estos clips eran comercializados en la llamada Hurt2Core, donde aparte de esta serie de vídeos asimismo se aportaba material a solicitud de lo que demandaban los usuarios de pago de la página. Esto en la Deep Web se conoce como "Dark Room" o bien "Red Room", páginas en las que los miembros pagan una cantidad determinada a cambio de recibir sus solicitudes.






Los clips comienzan con la pequeña en un baño y empezando todos y cada uno de los actos con 2 cómplices de Scully, Angel y Lovely, para después pasar a una cama y seguir asimismo a Scully. Las 2 adolescentes torturadoras fuman reposadamente, se besan con Scully y participan por partes.

Lo que ocurre después es demasiado horrible para ahondar en detalles, pero la pequeña es torturada tanto física como psicológicamente; incluyendo torturas escatológicas, torturas físicas con pinzas, cera y objetos punzocortantes; todo esto mientras yace maniatada, gritando desgarradoramente y colgada boca abajo de sus piernas.

Debido a los fuertes chillidos, le taparon la cabeza en múltiples ocasiones con una almohada y estuvo a punto de fallecer ahogada. Una mañana Daisy despertó en una de las tumbas que habían sido obligadas a cavar otras 2 chicas victimas de Scully. Se había desmayado y al creerla fallecida la echaron como una muñeca rota a la fosa para, por la mañana, cubrirla de tierra y enmudecer sus chillidos por siempre.





¿5 partes?

Al momento de la viralidad del infame video, se corrió el rumor en internet que, en realidad, "Daisy´s Destruction" se compone de 5 partes. En la quinta supuestamente veríamos a la pequeña siendo asesinada y desmembrada. Sin embargo, esta parte nunca ha sido vista, por lo que se considera que fue inventada junto con otros supuestos videos de la Dark Net, tales como "Baby Burguer", "Dafu Love", entre otros.


Promoción.

Scully promocionó la compilación de clips con estas palabras gancho para sus seguidores:

"La introducción de la destrucción de la margarita (Daisy)…"
Ven a ver la ruina mental de una pequeña
Que perdió su inocencia…
Que se usa como una herramienta…
Ella aprenderá a agradar a su señora…
Su cuerpo va a ser arrasado…
Su dignidad robada …
Indefensa
Ella colgará todo para su diversión…
Inexorable
Su señora la destruirá…
Te atreverías a presenciar la destrucción de Daisy?
(Se hace un doble juego con deshojar una margarita puesto que Daisy significa margarita).





Disponibilidad.

Debido a su ilegalidad, la serie de videos "Daisy's Destruction" no puede ser encontrada en la web superficial ya que es inmediatamente eliminada. Sin embargo, puede ser encontrada a través del "mano a mano" en grupos de WhatsApp, Telegram y Discord.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

7 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Se que es muy tarde pero te digo que ver daisys destruction es ilegal

      Borrar
  2. Eu quero ver esses vídeos
    Sou curiosa

    ResponderBorrar
  3. Puedes pasar los vídeos te lo agradecería

    ResponderBorrar
  4. Una disculpa, pero no almaceno el contenido que comparto, en este caso es incluso ilegal...

    ResponderBorrar
  5. Uff que horrible y sádico como "personas" o si se les puede llamar así le podrían hacer algo tan terrible a una inocente niña... En este mundo hay que tenerle mas miedo mas a los vivos que a los muertos...

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)