SNUFF R73. +18

***CONTENIDO GRÁFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

"Snuff R73" es un mixtape de imágenes y videos Gore realizado en 2015, centrado en lesiones de guerra en niños.



Antecedentes.

Leyenda urbana.

Titulada como "Vorsk Snuff R73", "Snuff R73" o "Necropedophiliac", la "película snuff" llamó la atención de cientos de usuarios en internet tras aparecer en un iceberg o recopilatorio del año 2021 sobre las películas de Terror mas aterradoras y extremas. Si bien, los rumores sobre esta película comenzaron en 2015, el video permaneció perdido hasta su descubrimiento en 2021. 

Antes de que se encontrara la película, algunos usuarios especularon que "Snuff R73" se trataba de un niño torturado. 



¿Creador de "Snuff R73"?

La historia dice que "Snuff R73" apareció por primera vez en la Deep Web. De acuerdo a la poca información que hay en la web superficial sobre el atroz metraje, se menciona que el creador del compilado es un hombre llamado Clinton Teale. Alguien supuestamente involucrado en más películas snuff. 

Una búsqueda revela que Teale está relacionado con el famoso asesino Luka Magnotta, el creador de "1 lunatic 1 icepick". Según algunas fuentes como BestGore, en junio de 2015, Magnotta, tras ser encarcelado por el asesinato de Jun Lin, se unió a un controvertido sitio de citas para prisioneros, dónde supuestamente encontró el amor con otro recluso. Más tarde se reveló que este nuevo amante del asesino convicto era Clinton Teale, un cineasta aficionado. 

Luka Magnotta


Una descripción de un sitio web centrado en temas de Terror comparte información sobre Clinton Teale:

"Clinton Teale comenzó en 2009 con su película "Snout For Snuff" lanzada en una caja de DVD negra en CDR, limitada a 100 copias numeradas a mano. Su segunda película fue una compilación de niños muertos mezclados con imágenes parpadeantes que representan pensamientos obsesivos, la película se llamó "Necropedo Love" y se lanzó en cajas de CD vírgenes en CDR limitados a 120 copias".

"Clinton es considerado una figura muy conocida con sus contribuciones a películas como "Snuff R73", "Necropedophiliac" y "Vomir Obsessed". Junto con su tercera película, "Corpse Cellar", entregó un artículo que escribió sobre la necrofilia y explica el simbolismo y la psicología de la película. Recientemente, su relación con el cineasta snuff, Luka Magnotta, ha puesto en duda, ¿Produjo Clinton películas snuff? Clinton Teale suele evitar la pregunta en las entrevistas. No obstante, sus ideas y contribuciones a la comunidad de terror extremo han sido ampliamente agradecidas".


Sin embargo, cuando se le cuestionó al creador del post sobre su veracidad no hubo respuesta.



Debido a la poca y confusa información que se tiene en internet sobre el supuesto Clinton Teale, se cree que esto podría ser un invento para hacer mas grande la "leyenda" detrás de "Snuff R73".

Respecto a si Teale y Magnotta fueron pareja, existe bastante desinformación al respecto. Es cierto que Magnotta se unió a un sitio de citas en prisión y también es cierto que encontró pareja e incluso se casó en 2017, pero no con alguien llamado Clinton Teale, sino con Anthony Jolin, otro joven preso también condenado por homicidio. 

Anthony Jolin (izquierda) Luka Magnotta (derecha)


A su vez, se ha compartido en linea que alguien creó la página de IMDb de "Snuff R73", donde se menciona que fue producido en Canadá, con Luka Magnotta como actor principal de la cinta. Esto no es una pista fiable ya que puede ser editado por cualquiera, y además, la ficha se movió a la versión pro de IMDb y ya no es accesible. Por otra parte, fue en 2015 cuando supuestamente Magnotta y el supuesto Teale se conocieron en prisión, así que es totalmente imposible.

Aparentemente, Magnotta no tiene nada que ver con el "director de cine undeground y snuff Clinton Teale", si es que en verdad existe dicha persona.



Thomas Gorecin.

En el año 2017, Thomas Gorecin, creador de la infame saga "M.D.P.O.P.E", compartió en su perfil de Facebook un post referente a "Snuff R73":

"Una pre-Madonna de los bajos fondos estaba celosa de "MDPOPE", por lo que copió el 80% de las escenas en un orden diferente y la jodió con este entretenido pero insultante mixtape. Afortunadamente, el bastardo no tenía amigos; por lo tanto, sus habilidades en las redes sociales llegaron a un público objetivo de dos o tres personas, lo que hizo que esta película fuera invisible para el público. No estoy seguro de dónde lo obtuve y estoy seguro de que no se lo daré a nadie. Solo la existencia de esto es una falta de respeto a mi reputación; por lo tanto, cualquier descarga, transmisión o "Envíame un mensaje privado si quieres esto" será holocausto de esta publicación". 


De acuerdo a Gorecin, el video existe y es una copia de su impactante recopilatorio "M.D.P.O.P.E". Sin embargo, ¿Es esto cierto?



Distintas versiones.

Buscando información en internet sobre el infame "Snuff R73", es bastante probable encontrar que este compilado cuenta con 3 versiones distintas, una mas larga que la anterior. Supuestamente existe una versión de 3 horas y 30 minutos, una versión de 1 hora y 10 minutos, y una de alrededor de 10 minutos. Las primeras 2, se dice, solo es posible encontrarlas en la Deep Web y supuestamente contienen material extremadamente violento, explicito e incluso ilegal (suicidios, asesinatos y pedofilia incluida).

Sin embargo, las 2 versiones mas largas nunca han sido vistas (salvo, supuestamente, por Thomas Gorecin), por lo que es probable que se traten de inventos para hacer mas interesante la historia detrás de "Snuff R73".

Thomas Gorecin


¿Real o falso?

En este sitio podemos confirmarles que "Snuff R73" es un compilado completamente real. Sin embargo, la leyenda detrás del infame mixtape es más "interesante" que la realidad, aunque no menos horrible.

"Snuff R73" no es el nombre real de la película. Al comienzo del video, aparece una pantalla negra con un texto que dice "Snuff R73" en la parte superior y "Necropedophiliac" en la parte inferior, lo que indica que el nombre del mixtape es "Necropedophiliac", y el nombre de la entidad detrás de él es "Snuff R73".

La película en sí es una compilación de 10 minutos y 55 segundos de sangre médica extrema de la guerra civil siria que involucra a niños y bebés, con imágenes de una cámara de seguridad de un hombre pisoteando a un niño pequeño, junto con imágenes de heridas explícitas. 

No hay CP (pornografía infantil) en el compilado y ninguno de los videos muestra a ningún niño siendo violentado, excepto el último video que es de China en 2015 cuando un hombre atacó al azar a un niño pequeño en la calle y apareció en todas las noticias.











Niño en la portada.

Respecto a quién es el niño que aparece en la portada de "Snuff R73", supuestamente se trata de Kyron Richard Horman, un niño estadounidense de 7 años de edad que desapareció en Portland, en junio de 2010, al comienzo de la jornada lectiva en su escuela primaria, el Skyline Elementary School, y aún no hay pistas de su paradero.

Sin embargo, si ponemos mucha atención a la fotografía de Kyron que supuestamente se utilizó como la portada del mixtape, nos daremos cuenta que se trata de 2 niños diferentes.




Teorías.

Al recopilar toda la información existente sobre "Snuff R73", se pueden obtener las siguientes conclusiones/teorías:

- El video de 3:30 hrs de duración existió, pero al ser una copia de M.D.O.P.E., no tuvo mayor repercusión, por lo que posteriormente se crearon las 2 versiones mas cortas en un intento de hacerse viral.

- "Snuff R73" fue realizado por el propio Thomas Gorecin, quien habló mal del compilado y lo comparó con su propia creación, "M.D.P.O.PE.", para viralizarlo.

- Toda la historia detrás de "Snuff R73" es falsa, se creó a partir del compilado de 10 min, el cual es el único que existe.


Algunas personas han mencionado que el compilado fue realizado por un grupo de alrededor de 4-5 personas que se destacaron en el sitio web de imageboard. 8chan (8kun) en 2015, y que utilizaron a Clinton Teale, un personaje ficticio que lleva el nombre de dos asesinos (Eric Clinton Newman y Paul Jason Teale) como una especie de mascota para sus películas. Algunos usuarios familiarizados con estos individuos afirman que este grupo "Snuff R73" hizo otros impactantes documentales junto con "Necropedopheliac" y los compartió a través de redes oscuras. Los miembros del subreddit de Mondogore han dicho que este grupo se separó hace mucho tiempo y que ninguno de los ex miembros desea ser contactado acerca de sus videos de ninguna manera.

Erick Clinton Newman, mejor conocido como Luka Magnotta

Paul Jason Teale, más conocido como Paul Bernardo

 

"Snuff R73 II".

A su vez, se ha compartido en línea que "Snuff R73" cuenta con una secuela titulada "Snuff R73 II", la cual fue creada por el mismo grupo. Se dice que el mixtape dura alrededor de 90 minutos, y se menciona que solo dos personas vieron este mixtape, uno de ellos es Thomas Gorecin y el otro es Cinema's Underbelly, un YouTuber que lo expuso. Según estas dos personas, el mixtape contiene imágenes de suicidios y asesinatos.


"Snuff R73 III".

También se ha compartido en línea la existencia de una tercera parte titulada simplemente "Necropedophiliac", la cual aún no ha sido vista en la web superficial y supuestamente contiene metrajes completamente ilegales. Sin embargo, lo único que se conoce del recopilatorio es la portada, la cual utiliza una fotografía de la pequeña JonBenét Ramsey, una niña de 6 años quien apareció muerta en el sótano de su casa tras supuestamente haber sido secuestrada y que, al día de hoy, aún no se ha resuelto su aparente asesinato.




Disponibilidad.

Actualmente, "Snuff R73" se encuentra disponible en internet.




Links directos sin acortador en la app premium.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)