Baby Burger. +18

Esto no es una historia inventada, hay pruebas de su existencia, cosas tan macabras como esta pasan por la mente humana, por aquella mente más perversa, oscura y secreta que exista entre nosotros.

Baby Burger. El nombre que se le ha sido asignado a este vídeo de la muy conocida ''Deep Web'', el cual se encuentra oculto en lo más profundo de este lugar.

Todo comienza con la cámara de vídeo apuntando hacia una calle en donde se puede observar a una mujer junto con una bebé. Se sabe que es una bebé porque la madre dio pruebas a la policía durante su declaración de lo que pasó aquella vez. Se puede observar que un automóvil llega a dicho lugar, a lo que dos sujetos salen rápidamente y uno de ellos toma a la mujer y la empuja mientras que el otro sujeto, toma a la bebé y la mete dentro del automóvil, a lo que proceden a escapar.

La imagen del vídeo se corta por 4 segundos, a lo que regresa la escena de la cámara, pero esta vez, se ubica en un lugar con muchos árboles, como si fuese un bosque.

Los dos sujetos tienen camisas blancas, y algo negro protege sus rostros, al parecer son pasamontañas. Uno de los dos sujetos procede a sacar a la bebé del automóvil y la llevan más adentro de la espesura de árboles, a lo que llegan a un punto donde hay una mesa bastante desgastada. El otro sujeto, procede a traer un aparato, el cual en este momento del vídeo está cubierto por una tela amarilla. Uno de los sujetos toma a la bebé y la coloca en la mesa, proceden a hacer un acto sexual pedófilo con la inocente niña.

Los gritos son desgarradores, el volumen del vídeo sube más y más exageradamente, a lo que se escucha la risa del sujeto. Inmediatamente procede a darle algunas bofetadas, a lo que comienza a salir sangre de la boca de la bebé. Una vez satisfechos de su acto fetichista pedófilo, procede uno de los sujetos a tomar a la bebé de los pies.

El otro sujeto, toma el artefacto cubierto por la tela amarilla, a lo que la cámara enfoca al aparato. Se trata de una de esas máquinas para triturar troncos de árboles recién cortados. Encienden la máquina y uno de los sujetos se posa frente al lugar donde dejará caer a la bebé, llevándola a su muerte. La cámara hace un enfoque a la caída de la bebé en dicha máquina, a lo que esta se llena de sangre, igual que las camisas de los dos sujetos. Finalmente, la cámara enfoca a la carne molida que sale de la máquina, y los dos sujetos comienzan a comerla.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)