THANKSGIVING. Gina Gershon, mas actores al reparto y vistazos a las filmaciones.

Tras aparecer brevemente en el cuarto episodio de la segunda temporada de "Chucky: La serie", Gina Gershon ahora forma parte del cast de la próxima "Thanksgiving".



De acuerdo a Deadline, Gina Gershon, Tim Dillon y Rick Hoffman se unirán al elenco de la película de terror de TriStar Pictures y Spyglass Media Group, "Thanksgiving", el próximo largometraje de Eli Roth que se basa en el tráiler falso que aparece en Grindhouse de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino.


Los detalles de la trama son escasos, aunque se trata de un slasher que llega a un pequeño pueblo de Massachusetts con la intención de "crear un tablero de tallado de Acción de Gracias con los habitantes del pueblo", según las fuentes. 


Si bien la trama de la película se mantiene en secreto, la cinta estará protagonizada por Patrick Dempsey, Nell Verlaque, Addison Rae, Jalen Thomas Brooks y Milo Manheim.


Roth está dirigiendo y produciendo con Roger Birnbaum de Electromagnetic Productions. Jeff Rendell escribió el guion.


"Thanksgiving" aun no cuenta con fecha de estreno.

Gina Gershon, Rick Hoffman y Tim Dillon






E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)