FACES OF DEATH. Ya hay protagonistas para el remake.

Anunciada en el año 2021, el próximo remake de la infame "Faces of Death" ya cuenta con sus personajes principales.



Legendary Entertainment está detrás del relanzamiento de "Faces of Death", y THR informa que Dacre Montgomery ("Stranger Things") y Barbie Ferreira ("Euphoria") protagonizarán el proyecto.


La nueva trama gira en torno a una moderadora de un sitio web similar a YouTube, cuyo trabajo es eliminar el contenido ofensivo y violento y que se está recuperando de un trauma grave, que tropieza con un grupo que está recreando los asesinatos de la película original. Pero en la historia preparada para la era digital y la era de la desinformación en línea, la pregunta que se enfrenta es si los asesinatos son reales o falsos.


La nueva historia fue concebida por Isa Mazzei, Daniel Goldhaber e Isabelle Link-Levy. Al igual que la película original, Legendary espera que la nueva genere una franquicia de varias películas.


La cinta original fue escrita y dirigida por el difunto John Allan Schwartz.


"Faces of Death" aun no cuenta con fecha de estreno.

Barbie Ferreira y Dacre Montgomery 
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)