FUNKYTOWN GORE. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

"Funkytown Gore" es un video de Shock que apareció en línea en 2016, subido a la plataforma documentingreality.com, que nos muestra la cruel tortura a un joven por parte de un cartel del narcotráfico mexicano.



En el video, varios miembros del cartel capturan y torturan a un joven, cortando sus manos y desollando su rostro. Posteriormente cortan su cuello con un cuter mientras le introducen un palo de madera en su boca, ante los gritos de desesperación y dolor de la victima. Para hacer la tortura mas cruel, se le es suministrada vía intravenosa una dosis de adrenalina (epinefrina) para evitar el desangramiento y alargar la vida de la victima.

El nombre del denominado "el peor video de un cartel en internet" proviene de la música que se reproduce de fondo, donde se alcanza a escuchar el sencillo "Funkytown " de Lipps. Inc. (1979).



Origen.

En realidad, no se tiene claro cual es la procedencia de este video. Desde su aparición en internet se cree que podría provenir de una batalla entre el cartel de Jalisco Nueva Generación y el cartel de Sinaloa en México. El video se habría realizado para advertir al cartel rival.

Otra teoría indica que los Zetas atacaron a un miembro de Los caballeros templarios. La victima habría sido transportada a una galería abandonada en el estado de Jalisco, para ser torturada.



Canción homenaje.

Existe una canción estilo rap dedicada al horrible crimen, realizada por el usuario xixal xd.



Disponibilidad.

Actualmente, el atroz video "Funkytown Gore" se encuentra disponible en internet.



Links directos sin acortador en la app premiun (próximamente).

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)