YOU 4. Arrancan las filmaciones y se confirma nuevo personaje.

Netflix Latinoamérica comparte que la exitosa serie "You" ha comenzado sus filmaciones.



Como lo mostró el final de la tercera temporada, con una gran referencia a "El silencio de los inocentes", todo indica que Joe Goldberg continuará sus fechorías en Paris. 

Junto con el inicio de filmaciones, se ha liberado el primer nuevo personaje de la nueva temporada. Lukas Cage interpreta a Adam, un joven de familia millonaria que no conoce limites y con una filosofía de vida bastante atípica: 

""Famoso por no cumplir con los notables estándares de su venerable y exitosa familia" y se refiere a él como una "emprendedor y aficionado al juego, cálido anfitrión en las fiestas que le gusta organizar y un chico divertido que hace amigos rápidamente". ¿Qué tiene esto que ver con Joe? Pues que, por debajo de esta apariencia, Adam esconde un tesoro de secretos y oculta problemas con una fuerte automedicación".

"Decidido a probarse a si mismo, Adam esta tomando grandes y arriesgados cambios, viviendo según la perogrullada de que un buen hombre de negocios hace absolutamente todo lo que puede hacer. ¿Ama a su novia rica  y titulada, o solo la esta usando para su beneficio? No hay duda de que esta manipulando a sus amigos; la única pregunta es hasta donde llegaría".

"You 4" aun no cuenta con fecha de estreno. Los mantendremos informados.

Lukas Cage


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)