ROB ZOMBIE. Películas odiadas por el cineasta. Declaraciones.

Como gran fanático del cine de Terror, Rob Zombie nos comparte las que el excéntrico cineasta considera como sus películas menos favoritas.



Como nos lo ha demostrado su filmografía, Zombie mantiene entre sus favoritas a "White Zombie" y como era de esperarse "The Texas Chain Saw Massacre". Pero, ¿Cuáles son las cintas que no son de su agrado?


Drácula 2000 (2000).

Después de un siglo, el antiguo mito de Drácula regresa al mundo moderno, un lugar dominado por el caos y la tentación donde encaja a la perfección.

Si bien presenta un nuevo origen sorprendentemente creativo para Drácula y algunos escenarios divertidos, Zombie no se anduvo con rodeos sobre "Drácula 2000", afirmando: "Esta puede ser la peor película que se haya hecho jamás. Encontré que todo era ofensivo, de arriba a abajo. Todo acerca de esta película son caballos completos***".



El regreso de la momia (2001).

Imhotep ha vuelto a ser resucitado y el Rey Escorpión ha vuelto también a la vida, así que Rick, Evelyn y sus amigos tienen que salvar al mundo y a su hijo. 

Mientras que "The Mummy" todavía se mantiene, "The Mummy Returns" no logró igualarlo en todas las áreas. Es una de las películas de terror más odiadas de Rob Zombie porque: "Esta fue una estafa de "Raiders of the Lost Ark" de décima generación".



Scream 2/Scream 3 (1997/2000).

Dos años después de la masacre en Woodsboro, Sidney y Randy tratan de reconstruir sus vidas en otra ciudad. Su tranquilidad se verá perturbada por una ola de brutales asesinatos cometidos por un psicópata enmascarado.

Sidney vive alejada del mundo en una pequeña casa en las montañas, en la que intenta olvidar el pasado. Hasta que recibe una misteriosa llamada...

La entrada más sorprendente en la lista de los más odiados de Zombie es "Scream 2" , aunque en realidad podría ser "Scream 3". Aunque "Scream 2" se considera una de las mejores secuelas de esa franquicia, ya que es un slasher efectivo con algunas escenas intensas de acoso y una ingeniosa deconstrucción del género Zombie dice: " Cuando vi "Scream 2" en la televisión, simplemente lo odié. Aunque podría haber sido Scream 3, no recuerdo cuál era, y eso nunca es una buena señal ". 



Psycho (1998).

Huyendo de la justicia, Marion Crane se refugia en el motel de Norman Bates, un hombre oscuro cuyas víctimas caen en las misteriosas redes de su madre. Marion será la próxima, y su desaparición hará que su hermana y un detective privado la busquen.

"Psycho 1998" es la nueva versión del director Gus Van Sant de la clásica película de Alfred Hitchcock. En lugar de reinventar o darle un nuevo giro a la idea, la nueva versión copió el diálogo y las escenas del original casi toma por toma: "Elegí esto no porque sea la peor película jamás realizada, sino porque es la película más inútil jamás realizada ", afirmó Zombie.



Sé lo que hicieron el verano pasado (1997).

En la noche de fin de curso, después de la celebración, cuatro jóvenes atropellan a un desconocido en la tortuosa carretera de la costa.

Esto ciertamente sugiere que Zombie no es fanático de la era del meta-slasher de Kevin Williamson, quien también escribió las dos primeras películas de "Scream". La reseña de Zombie de la película es "Una vez más, actores adolescentes tontos amenazados por... ¿qué? ¿El pescador de Morton's? Esa no es una película de terror, eso es apenas un misterio de Nancy Drew".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

2 Comentarios

  1. ROB ZOMBIE TIENE RAZON EN TODO LO QUE DIJO ES SU OPINION Y LAS UNICAS SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO Y SCREAM 3 ESAS PELIS NO CONCUERDO QUE SEAN MALAS PERO DE AHI EL TIENE RAZON.

    ResponderBorrar
  2. Si psicho de LOS 90 ES INUTIL NO APORTA NADA ES COMO COPIAR ALGO YA HECHO NO TIENE NINGUN MERITO Y COMO DIJO EL ES LA PELI MAS INUTIL DE LA HISTORIA LO MISMO DIGOOOO PSICHO DE LOS 90 NO TIENE EL ESTILO DE HITCHCOCK QUE ASE BUENA LA PELI Y IMITARLO CON OTRO ESTILOOOOOOOOOOOOOÓOOOO Y CLARO NO ASE QUE QUEDE BIEN ES COMO ASER ALGO DENUEVO CON TU ESTILO SIN CAMBIAR NADA MAL DIRECTOR Y DE LAS PEORES PELICULAS DE LOS 90s.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)