HEART EXTRACTION IN PRISON. +18

***CONTENIDO GRÁFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

"Heart Extraction in Prison" ("Extracción de corazón en Prisión") es un impactante video de Shock que nos muestra el cruel crimen perpetrado por varios reos en contra de uno de sus compañeros en una prisión.


Descripción.

Con una duración de 44 segundos, el metraje consta de una sola toma, la cual muestra a un hombre apuñalando en 6 ocasiones el pecho del cadaver de otro hombre con el torso descubierto y quien ya posee un gran corte a lo largo de su vientre y pecho.




Inmediatamente, el perpetrador introduce sus manos en el pecho de la víctima, para encontrarse con una caja torácica resistente. El sujeto entonces procede a patear el pecho del cadaver en 6 ocasiones y vuelve a introducir las manos hasta encontrar el corazón, el cual es arrancado con ayuda de otros 3 hombres.








Una vez extirpado, el corazón es mostrado a cuadro y partido por la mitad, mientras el grupo alardea de su "logro". El metraje concluye con uno de los hombres tomando e introduciendo un cuchillo en el interior del pecho de la víctima.







Origen.

A pesar de que se desconoce el contexto completo alrededor del impactante metraje, se sabe que este fue filmado en el interior de una prisión en Brasil, entre 2015 y 2018.

El infierno en las cárceles de Brasil.

La violencia en las prisiones de Brasil ha sido un problema persistente durante muchos años. Las cárceles brasileñas han sido escenario de masacres, luchas entre facciones y condiciones inhumanas, las cuales solo han aumentado con el paso de los años.


Causas.

Ya que las cárceles brasileñas se encuentran divididas por facciones criminales rivales, los enfrentamientos entre estas facciones suelen ser frecuentes y a menudo resultan en muertes brutales y sangrientas. A su vez, la sobrepoblación en las prisiones crea un ambiente tenso y peligroso, que, tras la falta de espacio y recursos, agrava la violencia entre los reclusos.


Armas, drogas y túneles.

Se sabe que los reclusos fabrican armas con objetos cotidianos, como cuchillas de afeitar, cepillos de dientes afilados o trozos de metal, las cuales son utilizadas en peleas y ataques dentro de las celdas.

A pesar de las restricciones, los reclusos logran introducir teléfonos celulares en las cárceles, mediante los cuales suelen coordinar actividades criminales, comunicarse con el exterior y planificar ataques.




A su vez, las drogas y el alcohol son moneda común en las prisiones. Los reclusos trafican con sustancias ilegales y las consumen dentro de las celdas, lo cual solo aumenta la agresividad y la violencia.

Los reos también se encargan de excavar túneles para escapar o para ingresar armas y drogas. Estas fugas a menudo desencadenan enfrentamientos violentos con las autoridades que culminan en masacres.



Disponibilidad.

Actualmente, "Heart Extraction in Prison" se encuentra disponible en internet.

Opción 1.


Links directos sin acortador en la app premium.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)