MONSTERS COMMERCIAL.

A principios de la década del 2010, se transmitió en la televisión y a través de internet un tétrico comercial antagonizado por "monstruos" que, de acuerdo al testimonio de numerosas personas, fue el causante de varias pesadillas entre los infantes de la época.



"Monsters commercial".

El metraje, con exactamente 1 minuto de duración, nos presenta a distintos niños en situaciones cotidianas, pero con actitudes extrañas y aparentemente de temor. Rápidamente, el comercial nos revela el motivo detrás de dichas actitudes, mostrando a seres extraños, sucios, deformes y demacrados acechando a los pequeños, para finalmente revelar que estos son sus padres bajo los efectos del alcohol... "¿Cómo nos ven nuestros niños cuando hemos estado bebiendo?".



Origen.

El tétrico comercial fue realizado y lanzado en Finlandia en el año 2010, por el director finlandés Mikko Lehtinen, planificado y producido por Havas Worldwide Helsinki & Grillifilms junto con Sauna International y Studio Arkadena.

Mikko Lehtinen


El comercial forma parte de la campaña "Fragile Childhood" de la fundación A-Klinikkasäätiö, dentro de la empresa A-Clinic. Una fundación dedicada a reducir los daños causados por el consumo de drogas y otros problemas psicosociales, en esta ocasión brindando información y apoyo a quienes sufren daños por el consumo de alcohol de sus padres y quienes los encuentran en el trabajo.



Galería de impresión.

Junto con el spot se liberaron una serie de imágenes promocionales con frases de concientización.


"Si tu hijo te mira raro al día siguiente y olvidaste lo que le dijiste, deja el alcohol y ama al niño".

"Sólo cuando me volví adulto me di cuenta de por qué Santa olía raro".

"Recuerdo haber aprendido en la escuela a no beber ni conducir y luego tener que subirme al auto con mi padre borracho después de cada función familiar".

"Me llevó mucho tiempo descubrir por qué me gustaba más mi madre por las mañanas que por las noches".


Más spots.

A su vez, existen otros 2 comerciales de la misma fundación, uno realizado en 2011, el cual muestra a un par de niños jugando en una caja de arena en el interior de un parque, quienes comienzan a actuar como sus padres ebrios; y otro realizado en 1989, dirigido por Tarja Tallqvist y producido por Wernestor-Filmi oy, que muestra a varios niños compartiendo sus experiencias con sus padres ebrios.




"Monsters commercial" en HD.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)