THE MEXICAN LEATHERFACE. +18

***CONTENIDO GRÁFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

"The Mexican Leatherface" o "El Leatherface Mexicano" es un cruel video de Shock que nos muestra a un grupo de sicarios burlarse y jugar con el rostro de un hombre al que desollaron.



Descripción.

El metraje, de tan solo 1 minuto con 20 segundos de duración, comienza con uno de los sicarios mostrando lo que solía ser la piel del rostro de un hombre, mencionando lo "chula" que había quedado, mientras el resto del grupo dialoga y fuman. Pareciera haber 6 hombres en el lugar. Rápidamente el rostro es volteado para, junto con un segundo hombre, mostrar el interior del rostro y explicar donde se encontraba la nariz y los ojos. 







Uno de los hombres menciona, "yo te la pongo", y, "lávate la cara", para inmediatamente proceder a poner como una máscara la piel desollada al hombre que explicó el interior del rostro, ante las risas del resto del grupo. Pareciera que los hombres se encuentran bajo los efectos de algún psicotrópico o estupefaciente.



Tras esto, otro de los hombres toma la piel y se la coloca en la cara, mientras se muestra en cámara el cadáver de la víctima. El video finaliza con el hombre haciendo alarde de la situación con un breve baile, para posteriormente retirar la piel de su rostro.






Origen.

Al día de hoy, se desconoce el origen exacto del atroz video. Se sabe que apareció por primera vez en internet el 22 de junio de 2022 en un sitio web de temática narco.

Es evidente que el metraje fue realizado por algún cártel del narcotráfico en México. Sin embargo, cuál de todos cometió el cruel crimen, aún es desconocido.



¿"The Mexican Leatherface"?

No hace falta mencionar que el nombre del video proviene del método de tortura y ejecución por parte de los sicarios, el cual recuerda bastante al emblemático icono del cine de Terror, Leatherface.



Disponibilidad.

Actualmente, "The Mexican Leatherface" se encuentra disponible en internet.




Links directos sin acortador en la app premium.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)