SCREAM 4. Muerte original de Hoss y Perkins. (Guion de Kevin Williamson).

A pesar de fungir como la muerte más "cómica" dentro de la cuarta entrega de la franquicia "Scream", el guion original de "Scream 4", escrito por Kevin Williamson, nos revela que la muerte de los oficiales Hoss y Perkins originalmente iba a ser más seria, sangrienta y sorpresiva.


A diferencia de la version teatral, la secuencia toma lugar fuera de la casa de Kirby, tras la llegada de Jill junto con los oficiales, previa a la muerte de la tía Kate. Una vez es asesinada la tía Kate, los oficiales Hoss y Perkins conversan y observan llegar a Charlie y Trevor a la casa, donde los adolescentes Charlie, Robbie, Trevor, Jill y Kirby mantienen conversaciones sobre cine de Terror, la captura de Trevor fumando marihuana en la escuela, ademas de presentar coqueteos entre Kirby y Charlie. En cierto punto los adolescentes se separan, con Jill y Kirby subiendo a su habitación para continuar la conversación, con Kirby dejando a Jill sola por un momento. Charlie acude al baño tras mencionar el incidente de Trevor y Robbie sale a fumar un cigarillo.


El oficial Hoss se encuentra dando su ronda alrededor de la casa cuando, al llegar a la patrulla, observa a Perkins desplomado sobre el volante. Preocupado y asustado, Hoss corre hacia su compañero cuando este se levanta y lo asusta. Perkins rie a carcajadas cuando, a diferencia de la version teatral, un cuchillo aparece sorpresivamente atravesando el pecho de Hoss. El cuerpo del oficial cae, revelando a Ghostface. Perkins toma su arma, pero es demasiado tarde. Ghostface rápidamete corta su cuello, más especificamente la arteria carotida, asesinandolo por desangramiento.

La secuencia concluye con Ghostface abriendo el maletero de la patrulla para esconder los cadaveres.


EXT. PATIO LATERAL - CASA DE KIRBY - NOCHE 

El ayudante Hoss se mueve por el costado de la casa. Llega a una puerta lateral. Él lo comprueba. Está cerrada. Mira por encima de la valla y ve un patio vacío. Todo parece estar bien. Él comienza de nuevo.


EXT. PATIO DELANTERO - CASA DE KIRBY - NOCHE 

Hoss rodea el costado de la casa. Cruza el patio delantero hacia el camino de acceso al COCHE PATRULLA. Puede ver a Perkins dentro. Muy quieto. ¿Esta durmiendo? Cuanto más se acerca Hoss, más se preocupa. 



HOSS 

¿Perkins? 



Se acerca al lado del conductor. Ve claramente que Perkins está desplomado sobre el volante. Corre hacia él. De repente, Perkins se levanta, riendo incontrolablemente. 



PERKINS

Eres demasiado fácil. 



Hoss quiere darle una bofetada, pero lo apuñalaron en el pecho. Viene rápido y de prisa. DESDE ATRÁS. EL CUCHILLO PENETRA PROFUNDO. Hoss GRITA. Cae al suelo revelando... 


LA CARA DEL FANTASMA DETRÁS DE ÉL. Perkins toma su arma, pero es demasiado lento. La CARA DEL FANTASMA LO ALCANZA, EN UN MOVIMIENTO RÁPIDO... 


EL CUCHILLO LE CORTA EL CUELLO, LA ARTERIA CARÓTIDA Erupciona. La muerte es rápida para ambos hombres. El asesino de GHOST FACE trabaja rápido. Abre la cajuela. Va a esconder los cuerpos.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)