MURDERED IN PARADISE. +18

***CONTENIDO GRÁFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

El dia 7 de abril de 2019, un turista tailandés daba un paseo a través de un sendero en la paradisíaca isla de Ko Si. Chang, en Tailandia, cuando, para su sorpresa, el hombre se encontró con el cadaver ensangrentado y con la cabeza destrozada de una mujer joven oculto entre 2 paredes de roca.



El cadaver.

Corría la tarde noche (alrededor de las 6 de la tarde) del domingo 7 de abril de 2019 en la bella isla de Ko Si. Chang, ubicada en el Golfo de Tailandia, cercana a la capital de Tailandia, Bangkok, cuando un turista de la misma nacionalidad que se encontraba dando un paseo a los alrededores del remoto palacio de piedra de Phra Chulachomkla se encontró con una figura extraña situada entre 2 paredes de piedra y cubierta por hojas secas. Al acercarse al extraño hallazgo, el hombre se llevó la sorpresa de su vida al encontrarse con el cadaver de una mujer joven completamente desnuda, acostada sobre un charco de su propia sangre y con claras señales de violencia en sus piernas y en su cabeza.

Rapidamente, el hombre contactó con las autoridades correspondientes para el levantamiento, investigación y resolución del caso.






Identificada.

Una vez iniciado el proceso de investigación, el equipo de detectives encargado del caso identificó a la víctima como Miriam Beelte, una joven alemana de 26 años de edad, quien además de presentar una pierna fracturada, sus heridas indicaban que había sido violada y finalmente asesinada mediante varios golpes con un objeto contundente en la cabeza.



Miriam Beelte, quien todavía vivía con sus padres, era una joven confiada, metódica y segura de sí misma que gustaba de pasear a su perro y jugar voleibol. Estudió ingeniería mecánica en la Universidad de Hannover y casi inmediatamente después de graduarse en 2018 encontró trabajo como ingeniera mecánica en iSi Automotive, un proveedor de automóviles con operaciones a nivel internacional. 



Fue dicha empresa la que decidirá enviar a la joven al sudeste asiatico para negociar algunos trabajos de diseño con proveedores del país. Trabajo que Miriam decidió combinar con unas vacaciones cortas, pasando varios días adicionales en Tailandia



Miriam primero se trasladó hasta Bangkok, para posteriormente viajar a Pattaya, en el este de Tailandia, y finalmente a la isla Ko Si. Chang, ubicada frente a la costa de Pattaya.



Últimas horas.

El domingo 7 de marzo de 2019, Miriam abordó un ferry hacia la isla para un viaje corto en el que probaría los mariscos locales, además de visitar los antiguos templos repartidos en la isla. Una vez en el lugar, Miriam alquiló una motocicleta para recorrer la isla y se dirigió a un monumento de piedra ubicado en la cima de la colina. De acuerdo a una cámara de seguridad ubicada a un costado de las escaleras, la joven estacionó el vehiculo y emprendio la subida. La cámara no registraría su regreso.








Asesino identificado.

Tras analizar la cinta de video, los detectives se percataron de la presencia de un hombre quien, tras haber comprado flores, emprendió camino hacia la cima de la colina. El equipo interrogó al vendedor de flores, quien les mencionó que, al bajar, el hombre tenía la ropa mojada y descolorida, al parecer ensangrentada. El vendedor había tomado nota mental del sospechoso, además de tomar nota de la matrícula de su motocicleta.




Fue gracias a esta información que las autoridades localizaron al principal sospechoso bajo el nombre Ronnakorn Romruen, un limpiador de playas de 24 años de edad y nacionalidad tailandesa.

Ronnakorn fue interceptado al día siguiente de encontrarse el cadaver de Miriam, durante su labor en la playa. Rápidamente el hombre fue interrogado y, cediendo ante la presión, confesó su crimen.



En declaraciones a la policía, Ronnakorn reconoció ser un consumidor habitual de metanfetamina. Cuatro horas después de ser interrogado, admitió haber asesinado a Miriam.

De acuerdo a sus declaraciones, Ronnakorn llegó a la base del templo en su motocicleta alcoholizado y drogado, cuando observó a la joven Miriam bajandose de su vehículo y emprendiendo la subida al templo. Fue entonces que Ronnakorn decidió comprar una flores para la joven y proponerle mantener relaciones sexuales. No hace falta mencionar que Miriam, asustada, se rehusó a la indecente propuesta del hombre y decidió huir. Para su desgracia, Ronnakorn solo estaba esperando el momento para abordarla. El hombre tomó a Miriam y la introdujo en el bosque, donde la inmovilizó para agredirla sexualmente.



Una vez consumada la violación, Miriam huyó despavorida del lugar. Para su desgracia, esta tropezó y, al no ver más opciones, Ronnakorn decidió asesinar a Miriam golpeandola en la cabeza con un ladrillo en repetidas ocasiones:

"Ella bajó corriendo las escaleras para intentar escapar. Luego se cayó y la alcancé.

"Cuando se cayó, me puse encima de ella y la golpeé en la cara y el cuello con la piedra para evitar que se escapara".



Ronnakorn entonces tomó el cuerpo ensangrentado de Miriam y lo arrastró colina arriba para intentar ocultarlo en una zona ligeramente boscosa y rocosa, al arrojarlo en un barranco poco profundo, para posteriormente cubrirlo de hojas secas.

La policía llevó a Ronnakorn a su casa para señalar qué ropa llevaba durante el ataque, además de obligarlo a recrear como fue que cometió el asesinato.




Juicio y condena.

3 meses después del asesinato de Miriam Beelte, se llevó a cabo el juicio en contra de Ronnakorn, donde el hombre se decaró culpable de asesinato, recibiendo la pena de muerte como condena.

Su madre visitó a Ronnakorn en prisión, llevándole algo de ropa. Nongluck Phosang, de 43 años, explicó a los periodistas que no vivía con su hijo:

"Mi hijo y yo no vivíamos juntos, así que no sabía mucho sobre lo que él hacía habitualmente durante el día. Sólo sabía que trabajaba en un barco y recogía basura en las playas”.



Ella lo describió como un hombre tranquilo, normal y "como la mayoría de los chicos" de la isla. En aquel momento pidió disculpas a la familia de la alemana en nombre de Ronnakorn, de 24 años. Prometió aceptar la decisión del tribunal en su momento y se anticipó al veredicto y la sentencia de este jueves al afirmar que su hijo merecía "el castigo legal completo" por sus acciones que aterrorizaron la isla de Ko Si Chang aquel fatidico domingo.





Grabación de la camara de seguridad.



Proceso de Ronnakorn Romruen.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)