EL FATAL ATAQUE DE PITBULLS A AGLACIR DE MACEDO PEREIRA. +18

***CONTENIDO GRÁFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

El día 2 de febrero de 2021, Aglacir de Macedo Pereira, un hombre de 46 años de edad, se encontraba dando su rutinario paseo matutino en calles brasileñas, cuando, sin previo aviso, un grupo de feroces pitbulls se abalanzaron contra él, arrancando su rostro y desangrándolo en el lugar.



El brutal ataque.

El lamentable suceso tuvo lugar en la Comunidad de Lageado Feio ll, en el interior del municipio de Pinhão, en Paraná, Brasil. Alrededor de las 6 de la mañana del día martes 2 de febrero de 2021, Aglacir de Macedo Pereira disfrutaba de su habitual paseo matutino cuando 7 pitbulls salvajes corrieron hacia él. Tras percatarse de ello, Aglacir intentó huir como pudo del grupo, pero, para su desgracia, los canes lo alcanzaron, lo acorralaron y finalmente se abalanzaron sobre de él, atacándolo sin ningún motivo aparente.

Aglacir de Macedo Pereira


La violencia del salvaje ataque de los animales hizo que Aglacir cayera al suelo y no pudiera zafarse de ellos. Fueron varios los minutos de angustia en los que el pobre hombre trató de protegerse de las mordeduras, pero no lo logró.

A pesar de que varios vecinos y transeúntes se percataron del brutal ataque e intervinieron para auxiliar a Aglacir, el daño ya era irreversible. Los canes habían desgarrado toda la piel de su rostro y su estado era de máxima gravedad, pues estaba perdiendo mucha sangre.

Lugar del ataque


Fatales consecuencias.

Tras lograr detener a los salvajes canes, los lugareños se apresuraron a llamar a una ambulancia y acompañaron a la víctima hasta el lugar donde iba a ser recogido. El vehículo se puso en marcha en dirección al servicio de urgencias del Hospital Santa Cruz en el centro de Pinhao, a cerca de 40 kilómetros de la zona rural donde se produjeron los trágicos hechos. Las primeras atenciones recibidas lograron que Aglacir llegara con vida al centro hospitalario. Desafortunadamente, las heridas provocadas por los perros eran mortales.



A pesar de los amplios esfuerzos de parte del personal médico, estos no consiguieron estabilizarle. Las heridas eran de extrema gravedad. Los pitbulls le habían mordido por completo la piel de la cara, se la habían arrancado y habían dejado su cráneo completamente expuesto. Además, Aglacir había perdió una gran cantidad de sangre durante el ataque, así que sólo le quedaba un hilo de vida cuando fue atendido en el hospital, donde fallecería al poco tiempo de ser ingresado.





Revelaciones.

Tras el trágico fallecimiento de Aglacir Pereira, las autoridades realizaron la investigación correspondiente, determinando que los 7 pitbulls provenían de una granja, en la que al parecer permanecían sin muchos cuidados, donde se habían liberado y escapado por debajo de una puerta.


La familia de Aglacir acusó al dueño de los perros de no mantener a los violentos animales encerrados adecuadamente. La angustiada tía de Pereira dijo a los medios locales: 

"Era como un hijo. Lo crié desde que tenía dos años".

"Pedimos a las personas que tienen estos animales que se cuiden. No queremos que otras personas pasen por una situación tan triste como la que estamos pasando nosotros".


Lo último que se supo del brutal suceso es que la policía continuó investigando el fatal ataque, con posibles cargos contra el propietario. Sin embargo, la identidad del dueño de los perros no fue revelada.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)