SCREAM VI. Cameos descartados.

La icónica escena en el metro retratada en "Scream VI" nos ofreció una gran cantidad de referencias a distintas cintas y personajes del género, de entre las cuales, 2 bastante llamativos se quedaron solo en el guion.



Si bien, muchos fanáticos habrán leído o escuchado que el querido asesino de "Ghostface" visto en "Scream: The TV Series", Brandon James, aparecía entre los distintos easter eggs de la escena del metro de "Scream VI", para posteriormente confirmar con el lanzamiento en formato casero que esto no era verdad, la realidad es que dicho personaje si tenía una aparición en la secuencia, la cual terminó descartándose.



El guion de "Scream VI" también nos revela que la variante de Ghostface, Chromeface, retratada en "Scream 2022", también era participe de un cameo en la sexta entrega, así como distintas máscaras Ghostface de "Stab".




CHAD 

Ella nos encontrará allí.

(Mirando a los demás).

Oh... mierda.



El coche está lleno al máximo de juerguistas de Halloween disfrazados. como cualquier maldito demonio de película de terror que puedas imaginar. 

Freddie. Jason. Pinhead. Michael Myers. Leatherface.

Y más de unos pocos Ghostfaces. La mayoría en el tradicional mascarilla. Una pareja con la máscara cromada de "Stab 8". Uno incluso está usando la máscara de la serie de televisión "Scream". 

Todos parecen estar mirándolos. No se sienten como Niños de fiesta en Nueva York. Se sienten como verdaderos monstruos.


TARA 

¿Cuántas estaciones son?

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)