WEDNESDAY 2. Promesas para la segunda temporada. Declaraciones.

Con la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, "Wednesday", en camino, Jenna Ortega ha compartido con el público lo que podemos esperar de la nueva temporada.



Anunciada ahora como productora ejecutiva de la serie, Ortega habló con Variety para asegurar a los fans que la segunda temporada de "Wednesday" dejará de lado los intereses románticos y demás rollos adolescentes retratados en la primera temporada, para centrarse en el Horror:

“Con un personaje como Wednesday, que es tan querido, no quería equivocarme. Así que traté de tener tantas conversaciones como fuera posible con los escritores. Decidiríamos qué funciona y qué no. En preparación para una segunda temporada, queríamos asegurarnos de poder comenzar las conversaciones antes. Tengo tanta curiosidad: quiero ver los atuendos, los nuevos personajes, los guiones”.

“Todavía se está armando, pero hemos decidido que queremos inclinarnos más hacia el horror. Nos estamos deshaciendo de cualquier interés amoroso romántico, lo cual es realmente genial. Nos volveremos más audaces, más oscuros”.


"Wednesday 2" aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)