VIERNES 13: EL VIDEOJUEGO. Adiós al querido videojuego. Declaraciones.

Como ocurrió con el videojuego de 2017, "Friday The 13th: Killer Puzzle", "Friday the 13th": The Videogame" esta a punto de "expirar".



La cuenta oficial de Twitter de "Friday The 13th: The Game" ha anunciado que la licencia del título expirará el 31 de diciembre de 2023. Esto significa que el juego ya no estará disponible para la venta ni digital ni físicamente después de esa fecha:

"Friday the 13th: The Game" - Caducidad de la licencia

El tiempo ha llegado. Nuestra licencia para "Friday the 13th" vence el 31 de diciembre de 2023. En esa fecha, "Friday the 13th: The Game" ya no estará disponible para la venta, física y digitalmente.

Sin embargo, el juego seguirá funcionando hasta al menos el 31 de diciembre de 2024, si ya lo tienes. En este momento, hemos tomado la decisión de reducir el precio a $4.99 por el juego base y $0.99 por cada pieza de contenido DLC. Seguiremos ofreciendo el título y el contenido a ese precio hasta que se elimine de los escaparates digital/físico el 31 de diciembre de 2023.

Nos gustaría agradecer a nuestra comunidad por la dedicación que han mostrado a "Friday the 13th: The Game" y a Gun Interactive en su conjunto, y estamos felices de que el juego viva por un tiempo más y seguir siendo disfrutado por cualquiera que posea el juego ya.


Para fortuna de los fanáticos, también se ha revelado que esta por venir un nuevo videojuego un tanto "diferente"...

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)