THE PURGE 6. Nuevos detalles sobre la sexta entrega de la saga.

Con un guion finalizado desde 2022, esta semana se han revelado un par de nuevos detalles sobre lo que estaríamos viendo en "The Purge 6".



En una entrevista con Variety, el creador de la saga, James DeMonaco, compartió que a pesar de ser similar a las películas previas, el futuro que tendrá lugar en la sexta entrega será mas caótico:

“No es completamente diferente a las películas anteriores, pero es una nueva América en la que estamos entrando. En 'The Forever Purge', Estados Unidos colapsó, y en realidad se cartografió a sí mismo de acuerdo con diferentes ideologías. Los estados se basan en la sexualidad, la religión y la ideología. Así que nos hemos separado y el estado de discordia está en su peor momento. Entramos en The Purge en ese mundo”.


De momento, no se ha dado luz verde al proyecto, pero se sabe que Frank Grillo vuelve para protagonizar. Los mantendremos informados.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)