SCREAM 4. Guía de máscaras Ghostface utilizadas en la cuarta entrega.

Fiel a sus predecesoras, "Scream 4" también contó con 2 máscaras GhostFace principales, cortesía de Fun World, para su realización. Sin embargo, la cuarta entrega de la saga también contó con otras versiones "alternativas" muy características dentro de su producción.



"Scream 4" utilizó como máscara principal de GhostFace una versión denominada como Deluxe y una segunda máscara conocida como "Walgreens/Re-shoot", utilizada en las regrabaciones de la cinta. Para la producción de la película se enviaron una serie de máscaras de producción al set, entre las que se incluyeron versiones Zombie y tipo Espantapájaros. 



Todos los modelos Deluxe tenían una capucha y cubierta tipo New Dwarf, y eran más una máscara sólida en comparación con sus predecesoras más delgadas fabricadas en PVC más suave. La máscara estilo "Walgreens/Re-shoot" tiene una apariencia más delgada en la forma hacia abajo de la boca y el ojo, siendo un poco más delgada que la Deluxe, también la parte posterior de la barbilla recorta más que la Deluxe, dándole al Walgreens su forma distintiva permitiéndonos identificarlo más fácilmente. 

El nombre más normal para la máscara no existe como tal con este tipo, solo puede describirse como el molde 'TD', visto anteriormente mucho antes de que se anunciara "Scream 4". Sin embargo, dado que la película llegó y se fue, la máscara es la que posee mayor demanda entre los fanáticos.




A fines de enero/principios de febrero de 2011, se enviaron las máscaras 'TD' para las refilmaciones. Estas máscaras han sido apodadas por los fanáticos como "Walgreens" o "Re-shoot". 

Deluxe Mask

Re-shoots Mask


Aunque podrían pasar desapercibidas, las máscaras Zombie y Espantapájaros supuestamente pueden pueden ser vistas durante la secuencia del Stabathon en el granero. Sin embargo, solo se ha encontrado la versión Zombie.

La chica de espaldas en la izquierda de la imagen tiene una máscara GhostFace Zombie en la parte superior de su cabeza.

Se cree que la máscara que se encuentra mas al fondo en la imagen (junto al proyector) es la versión Espantapájaros, pero esto no ha sido confirmado.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)