BRIDE OF CHUCKY. Inspiración para el largometraje. Declaraciones.

En una nueva entrevista, Don Mancini, creador de la franquicia "Child´s Play", ha reflexionado sobre la realización de la cuarta entrega de la franquicia, "Bride of Chucky", aunado a la inspiración de la misma.



En una entrevista con la revista Empire, Mancini compartió con el publico que su principal objetivo al realizar "Bride of Chucky" fue el de explorar mas a fondo la personalidad de Chucky, además de ser "Scream" la inspiración para el cambio de tono dentro de la saga:

"Mientras trabajé con Brad Dourif a lo largo de los años, dimos un gran paso para consolidar la personalidad de Chucky. "La novia de Chucky" fue la película que realmente lo puso al frente y al centro como personaje. Fue una oportunidad para tener más en su cabeza. Descubrimos que tiene amores, relaciones, complicaciones y una familia. Esa película surgió directamente en la estela de "Scream". Uno de sus sellos distintivos era el humor metafórico y autoconsciente, y eso me encantaba. La idea de hacer una comedia ridícula, que es realmente lo que "La novia de Chucky" es, era realmente atractivo. Es una farsa romántica de portazos con dos parejas desafortunadas, una de las cuales resulta ser una muñeca asesina poseída".


Mancini había presionado por el trabajo de director en "Bride", pero Universal y el productor David Kirschner se lo negaron, quienes pensaron que era demasiado inexperto en ese momento. Ronny Yu ("Freddy vs. Jason") consiguió el trabajo en su lugar, aunque Mancini pudo liderar la segunda unidad del proyecto además de escribir el guion. Esto, combinado con los 50 millones de dólares brutos de taquilla de "Bride", lo demostraron digno de un debut como director varios años después con "Seed of Chucky":

"Fue aterrador en muchos sentidos. Estás hablando de tener tres títeres que son los protagonistas. Así que filmar lo que puede parecer una escena de diálogo simple es mucho, mucho más complicado de lo que podría parecer en el papel. Y mi mayor mandato es que quería traer a Jennifer de vuelta de una manera aún más grande. Así que pensé: 'Haremos siéntalo en Hollywood y haz que Tiffany venga a visitar a Jennifer Tilly, su actriz favorita, y trate de embarazarla.' A veces, hasta el día de hoy, Jennifer y yo hablamos de eso y decimos: 'No puedo creer que nos hayan dado $10 millones para hacer eso'".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)