THE FLY. ¿Qué ocurre con el remake?

Desde hace un tiempo se viene rumoreando que el clásico de Terror y Ciencia ficción, "The Fly", podría obtener una nueva película pronto. Un nuevo rumor menciona que ya hay director y protagonista.



De acuerdo al sitio Giant Freakin Robot, una nueva entrega de la clásica película de terror de ciencia ficción, "The Fly", está en desarrollo en 20th Century Studios, con Zendaya lista para interpretar al personaje principal. Al parecer la estrella de Marvel interpretará a un científico transformado en un monstruoso híbrido insecto-humano a través de una arriesgada experimentación. 

Aunque no está claro si la película será una continuación de las versiones anteriores de la historia de alguna manera, el director JD Dillard ("Star Wars: Episodio IX") se adjunta para dirigir la película.


De momento, debemos tomar esta información como un rumor.

JD Dillar

Zendaya
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)