JIGSAW. Juego en el cine.

En octubre de 2017, con motivos del estreno de la octava entrega de la franquicia "Saw", "Jigsaw", se llevó a cabo un evento para fans en Times Square con la promesa de ser inolvidable.



El evento fue organizado por Lionsgate y Regal Cinemas, quienes invitaron a un grupo de fanáticos de "Saw" a una función de estreno junto con una inesperada y escalofriante dinámica de escape. 

Previo a la función, Billy apareció en la pantalla para invitar al publico a enfrentar sus miedos y jugar un juego. Algunos de ellos fueron llevados a una habitación donde se les colocaron cadenas y se les dio la tarea de encontrar una combinación que les daría la llave para su escape. 

Tras 5 minutos de juego, el temporizador llego a cero y los participantes no lograron ganar el juego, tras lo cual una puerta se abrió revelando a Tobin Bell, quien convivió y se tomo fotos con los fanáticos.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)