EVIL DEAD RISE. Altercado en la Premiere. Declaraciones.

Durante una conferencia posterior a la premiere de "Evil Dead Rise" en el "South by Southwest 2023", un fan se encargó de ensuciar el evento con una escena de rabieta por no haber disfrutado el largometraje.



Mientras uno de los productores de "Evil Dead Rise", Robert Tapert, hablaba sobre una secuencia no lanzada de la película que involucra un elevador, un fanático fue reprendido por uno de los elementos de seguridad por una actitud grosera al no poner atención y usar su teléfono. Tras esto se alcanzó a escuchar que el joven mencionó: "...la maldita película".

Inmediatamente, la conferencia fue pausada para averiguar que estaba ocurriendo. El fanático solo les gritó a los presentes: "Esta película apesta jodidamente", para arrojar un bote de palomitas vacío y emprender la marcha hacia la salida. 

Mientras la multitud lo abucheaba, el fanático se detuvo y grito lo mala que era la película. Bruce Campbell no se contuvo y le respondió: 

"¿Que haces aquí? Lárgate de una maldita vez".


Finalmente el fanático abandonó el evento y la conferencia continuó con normalidad.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)