M3GAN. Lanzamiento On Demand.

Menos de un mes después de su estreno en salas de cine estadounidenses, esta semana se ha anunciado el lanzamiento de "M3GAN" al formato casero On Demand.



Universal anuncia que puede alquilar "M3GAN" ahora por $19.99 o comprar digitalmente la película por $24.99.


M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de un niño y la mejor aliada de los padres. Diseñado por la brillante robótica de la compañía de juguetes Gemma (Allison Williams de "Get Out"), M3GAN puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera de juegos y protectora, para el niño al que está unida.

Cuando Gemma de repente se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady (Violet McGraw, "The Haunting of Hill House"), Gemma no está segura ni preparada para ser madre. Bajo una intensa presión en el trabajo, Gemma decide emparejar su prototipo M3GAN con Cady en un intento de resolver ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)