FIVE NIGHTS AT FREDDY´S. ¿Primera actriz al reparto?

Un nuevo rumor ha aparecido en linea asegurando que la próxima adaptación del icónico videojuego "Five Nights at Freddy´s" ya cuenta con protagonista femenina.



El mes pasado, Matthew Lillard y Josh Hutcherson fueron revelados oficialmente como parte del reparto para la película, y un nuevo rumor sugiere que la actriz de Netflix, Elizabeth Lail ("You"), también ha sido elegida. El rumor proviene del filtrador Daniel Richtman, quien afirma que Lail interpretará el papel de Vanessa. 

Vanessa es una incorporación relativamente nueva a la franquicia "FNAF" y debutó en "Five Nights at Freddy's: Security Breach de 2021". Vanessa es la guardia de seguridad de Freddy Fazbear's y está tratando de localizar a un niño llamado Gregory que quedó encerrado dentro del edificio durante la noche. Vanessa desconoce la naturaleza asesina de los animatrónicos e intenta usarlos para localizar al niño. No está claro si Vanessa desempeñará un papel similar en la película, pero vale la pena señalar que Hutcherson interpretará el papel de Mike Schmidt, el guardia de seguridad del primer juego Five Nights at Freddy's .



Como con cualquier rumor, se recomienda a los lectores que tomen esto con cautela hasta que haya una confirmación oficial.


"Five Nights at Freddy´s" aun no cuenta con fecha de estreno.

Elizabeth Lail
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)