SCREAM VI. "Fue difícil". Kevin Williamson habla sobre el regreso de Kirby y más. Declaraciones.

Con el primer vistazo oficial al esperado regreso de Hayden Panettiere como Kirby Reed a la franquicia "Scream", el creador de la misma, Kevin Williamson, ha compartido como fue el proceso apara asegurar su regreso. El cual fue bastante conflictivo.



Para Variety, Williamson compartió lo siguiente:

“Estamos como, '¿Dónde está Kirby?' No pudimos encontrarla. Ella no tiene un agente. Ella había desaparecido”.

“Llamé a mi productor en Nashville y le dije: '¿Conoces a Hayden Panettiere, por casualidad? ¡Porque no podemos encontrarla! Es como, 'Oh, sí, déjame llamarla'. Y luego volvieron a llamar y fue como, '¡Está bien, la encontraron!'"


Por supuesto, Williamson no dice nada sobre cuál es el papel de Kirby en la nueva película:

"Hay mucha especulación sobre cuál es su participación en la película". y me encanta. Deberíamos dejarlo vivir hasta la película”.


La sexta entrada es la primera con sede en la ciudad de Nueva York en lugar del pequeño pueblo de Woodsboro, algo que al principio fue un poco alarmante para Williamson.

"¡Voy a ser sincero! Yo estaba como, '¿Cómo va a funcionar esto cuando lo saquemos de la pequeña ciudad de Estados Unidos?' Solo me preocupaba que todos dijeran: '¡Oh, Ghostface toma Manhattan! Va a ser el paralelo de Jason'”.


Una vez que leyó el guion, eso cambió.

“Nueva York es realmente el telón de fondo, el escenario y es maravilloso. Realmente traen a Nueva York de una manera muy, muy divertida, pero, en esencia, es una historia de estas dos hermanas y sus amigos y cómo se mudan de un pequeño pueblo a una ciudad para tratar de seguir adelante, conseguir junto con su vida y tratan de dejar atrás el pasado. Simplemente vuelve a llamar a su puerta, pero esta vez de una manera muy grande. Encuentro la película mucho más emotiva. Estás conectado con los personajes de una manera muy profunda. Los sustos y Ghostface son brutales . Lo han elevado y subido un nivel. Lo he visto tantas veces y descubro algo nuevo en él cada vez”.


Williamson agrega que realmente ama al equipo detrás de la película, señalando que son "las personas adecuadas" para estar detrás de este universo:

"Tienen el ADN de Wes Craven en ellos ahora y es suyo para funcionar y amo a esos muchachos. Estoy feliz de que me hayan mantenido involucrado. Estoy encantado de ser parte de esto”.


Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo. En "Scream VI", Melissa Barrera ("Sam Carpenter"), Jasmin Savoy Brown ("Mindy Meeks-Martin"), Mason Gooding ("Chad Meeks-Martin"), Jenna Ortega ("Tara Carpenter"), Hayden Panettiere ("Kirby Reed”) y Courteney Cox (“Gale Weathers”) regresan a sus roles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.


"Scream VI" llega a los cines el 10 de marzo de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)