JAMIE LEE CURTIS NOMINADA AL OSCAR.

Tras 45 largos años de carrera en la industria del cine, la Scream Queen favorita de muchos, Jamie Lee Curtis, ha sido nominada por primera vez a los premios Oscares.



Si bien, la nominación no tiene que ver con el genero del Terror, Jamie Lee Curtis ha sido nominada a "Mejor interpretación de una actriz en un papel secundario" en los Premios de la Academia de este año por su actuación en "Everything Everywhere All at Once", con la película obteniendo once nominaciones en total.

Los otros nominados en la categoría incluyen…

- ANGELA BASSETT – "Pantera Negra: Wakanda para siempre"
- HONG CHAU – "La Ballena"
- KERRY CONDON – "Las almas en pena de Inisherin"
- JAMIE LEE CURTIS – "Todo en todas partes, todo a la vez"
- STEPHANIE HSU – "Todo en todas partes, todo a la vez"


Esta nominación se produce décadas después de que los padres de Jamie Lee Curtis fueran nominados a los Premios de la Academia: Janet Leigh por "Psycho" en 1961, Tony Curtis por "The Defiant Ones" en 1959.


La actuación de Jamie Lee Curtis en EEAAO también resultó en una nominación a "Mejor Actuación de una Actriz en un Papel Secundario en Cualquier Película" en los Globos de Oro de este año. En los Globos de Oro, Curtis previamente ganó premios por "True Lies" y "Anything But Love".




Sintonice los 95.os Premios de la Academia el domingo 12 de marzo a las 8 p. m. EST.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)