SCREAM VI. El papel de Kevin Williamson. Declaraciones.

Kevin Williamson continua compartiendo detalles sobre la próxima "Scream VI", y ahora ha hablado sobre su papel en la franquicia en la actualidad, además del no regreso de Neve Campbell como Sidney Presscott.



En una entrevista con Moviemaker, Williamson declaró lo siguiente:

¿Qué tan involucrado estás como productor ejecutivo de las nuevas películas de "Scream"? 

"Estoy allí para lo que sea necesario hacer. William Sherak es el productor práctico de [la productora] Project X, y haré lo que sea que necesiten de mí. Son un grupo muy talentoso de personas que hacen esta película y lo aprendí muy rápido con la última película. Entonces, en "Scream VI", hablé cuando sentí que lo necesitaba, hablé y ayudé donde pude. Soy una gran animadora porque me encanta Radio Silence y me encanta lo que han hecho con ella. Estoy realmente emocionado con "Scream VI". He sido parte de esto desde el principio y creo que a la gente le va a encantar". 


¿Por qué crees que Wes Craven estaría feliz con "Scream VI"?:

"Tiene algunos movimientos característicos que Wes habría hecho él mismo. Siento que se han elevado a sí mismos, tomaron lo que hicieron en el último y lo mejoraron un poco. Estoy tan emocionada, es tan divertido. Es una hermosa secuela. Este es "Scream VI", por lo que podría haber ido en una dirección diferente. Pero no fue así. Fue en la dirección correcta. "Scream VI" se siente fresco y nuevo, y cambia mucho". 


¿Qué se siente al ser la primera película de "Scream" sin Neve Campbell?:

"Bueno, ya sabes, es diferente. Es un cambio. Pero ya sabes, todavía tenemos a Gale Weathers [Risas]. Es triste, por supuesto que desearía que ella fuera parte de esto. Pero una de las cosas de no tener que dar servicio a tu personaje heredado es que en este realmente podemos centrarnos en los nuevos personajes. Siento que cuando veo esta película, estoy mucho más envuelto en la historia hermana, los que sobrevivieron a Woodsboro de la última película y cómo se mudaron a Nueva York. Realmente me siento emocionalmente atrapado en sus historias. Se dedica mucho tiempo a desarrollar quiénes son en sus relaciones entre ellos. No quiere decir que no me gustaría ver a Sidney Prescott aparecer en otra. Quizás nos veamos algún día. Todo es posible".


Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo. En "Scream VI", Melissa Barrera ("Sam Carpenter"), Jasmin Savoy Brown ("Mindy Meeks-Martin"), Mason Gooding ("Chad Meeks-Martin"), Jenna Ortega ("Tara Carpenter"), Hayden Panettiere ("Kirby Reed”) y Courteney Cox (“Gale Weathers”) regresan a sus roles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.


"Scream VI" llega a los cines el 10 de marzo de 2023.

Fanmade poster
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)