CAR 1 M 01:32.

A principios de la década de 2010, se viralizó un extraño e impactante metraje en el que un policía es "aparentemente" evaporado por una brillante luz.



El impactante metraje fue compartido a través de redes sociales, desconcertando a miles de usuarios ávidos de curiosidad por saber si este era verdadero. En este, una cámara de vigilancia dentro de una patrulla capta a un oficial acercarse a un vehículo estacionado, para mostrar al espectador como el policía es victima de un fuerte destello de luz, el cual evaporiza al oficial dejando solo su ropa.



Origen.

A pesar de que desde su publicación en internet el extraño metraje logró engañar a miles de usuarios, los cuales al día de hoy aun creen que el metraje es verdadero, en realidad el video es falso. Se realizó como parte de una campaña de marketing para el estreno de la cuarta temporada de la serie de televisión sobrenatural "The 4400".



El 11 de junio de 2007, el canal de YouTube BanPromicin2477 publicó un video titulado "Promicin Freak Kills Cop" con la intención de parecerse a las imágenes de una grabación policial, que muestra a un oficial saliendo de su automóvil y acercándose al lado del conductor de un vehículo estacionado, solo para ser cubierto por un estallido de luz cegadora y vaporizado. El video ganó más de 37,000 visitas en 15 años.

El clip se realizó como una promoción de la cuarta temporada del programa, que se centra en varias personas desaparecidas que regresan misteriosamente después de 60 años con habilidades. El químico "promicina" se encuentra dentro de estos individuos. Cuando se usa en alguien sin habilidades, tiene un cincuenta por ciento de posibilidades de matar a la persona o darle poderes. El clip está destinado a representar a alguien matando a un policía con Promicina.



El poder incomparable del sol.

El tétrico video formó parte de una serie de memes virales titulados "El poder incomparable del sol", los cuales incluyen ediciones de video y macros de imágenes, en los que las personas usan el eslogan "el poder inigualable del sol" para varios propósitos, representados como un estallido masivo de luz brillante. Los memes aparecieron por primera vez a mediados de 2020, pero resurgieron en 2021 junto con el video promocional de la serie.


Auto es detenido por un policía...
- ¿Hay algún problema oficial?
- ¿Qué hay en la botella?
- El incomparable poder del sol oficial...



Falsos bebés yodas tratando de correr hacia Mark, pero se convierten en cenizas con el poder inigualable del sol que recogió en Beckers a las 3 a.m.


Video original.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)