¿EL TERROR NO ESTA A LA ALTURA DE LOS OSCARES? Mia Goth habla al respecto. Declaraciones.

No es una sorpresa para nadie que el genero del Terror nunca ha sido considerado entre lo mejor de la cinematografía, a pesar de ser el genero mas difícil de lograr. Mia Goth cree que es necesario un cambio.



En una entrevista sobre su nuevo proyecto "Infinity Pool", Goth fue cuestionada sobre su no nominación a los premios Oscares a pesar de su gran actuación en "Pearl". Goth declaró lo siguiente:

"Creo que es muy político y que no se basa completamente en la calidad de un proyecto per se. Creo que están sucediendo muchas cosas allí, muchos cocineros en la cocina cuando se trata de nominaciones y categorías que son reconocidas. Tal vez tampoco debería decir eso, pero creo que es cierto. Creo que mucha gente lo sabe. No sé por qué".

"Creo que es necesario un cambio. Un cambio debería tener lugar, de verdad. Si quisieran interactuar con el público en general, creo que sería realmente beneficioso".


Solo el tiempo dirá si el Terror obtendrá el reconocimiento que se... ¿merece?

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)