WINNIE THE POOH: BLOOD AND HONEY. "Es una abominación". Amenazas de muerte al director. Declaraciones.

Con el estreno de la reinvención en formato Slasher del cuento clásico infantil, "Winnie the Pooh: Blood and Honey", una de las protagonistas del film ha compartido con el publico que han recibido amenazas de muerte por la realización de la película.



Durante el estreno mundial de "Winnie the Pooh: Blood and Honey" en Cinemex Artz de la CDMX, Danielle Roland, protagonista del largometraje, comentó que en días previos al estreno, los creadores comenzaron a recibir mensajes de odio y amenazas de muerte:

"Pensé que llamaría un poco la atención, pero nunca de la forma en que lo ha hecho. Ha aparecido en todos los periódicos y revistas de todo el mundo. Pensé que era un poco loco, simplemente no esperaba nada como esto".


Durante la premier los creadores anunciaron que harían una secuela y pidieron al público que les escribieran para darles sus comentarios sobre la película y pudieran mejorarla, sin embargo nunca imaginaron que habría tanto repulsión hacia el proyecto:

"El director y el productor han recibido muchos correos electrónicos diciendo que deberían morir, lo peor que te puedes imaginar. Luego dicen: '¡Es una abominación!'. También me han dicho ‘estás arruinando nuestros sueños de infancia’ o cosas como 'nadie tiene que verlo'".


A pesar de lo anterior, se ha anunciado que ya están en camino una versión sangrienta de "Bambi", una de Peter Pan" y una del "Grinch", de la mano del mismo director de "Blood and Honey", Rhys Waterfield.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)