METALLICA. "72 SEASONS" estrenará en cines de todo el mundo.

Metallica prepara una Listening Party para el estreno mundial de su nuevo álbum, "72 Seasons".



"72 Seasons", el próximo álbum de Metallica, está por estrenarse, y con motivo de ello, la banda ha anunciado que habrá una Listening Party en cines de todo el mundo con la intención de ofrecer una experiencia a los fans como ninguna otra. Los asistentes podrán disfrutar de cada uno de los tracks del disco junto con sus respectivos videos musicales, mismos que estarán acompañados por notas de la banda y entrevistas exclusivas.

Esta Listening Party, denominada como "72 Seasons – Global Premiere", se llevará a cabo este 13 de abril, un día antes del estreno oficial del LP. Los boletos podrán ser adquiridos a partir del dos de marzo a través de este enlace. Además de los videos oficiales, los fans podrán escuchar la nueva música en la mejor calidad de audio y con un sonido envolvente. Canciones como “Lux Æterna” y "Screaming Suicide" no volverán a sonar igual después de esta experiencia especial.

Este evento tiene algunas otras sorpresas más preparadas para ti, así que no te quedes sin tus boletos.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)