THE WITCH. Anya Taylor Joy rechazó a Disney para protagonizar la pelicula. Declaraciones.

La película de Terror del año 2015, "The Witch", de Robert Eggers, lanzó al estrellato a la talentosa actriz, Anya Tayor-Joy. Quien ahora ha compartido que por poco declina la oferta.



En una conversación con Harper's Bazaar, Taylor-Joy recuerda que en el año 2015 se enfrentaba a un dilema profesional muy difícil, pues cuando le ofrecieron protagonizar "The Witch", la actriz se vio obligada a rechazar otra gran oportunidad:

“Recuerdo que fue el mismo día que me pidieron estar en un piloto de Disney Channel, y fue tan emocionante que me ofrecieran cualquier cosa que corrí por la casa como un loco. Pero tuve este muy buen presentimiento sobre "The Witch" que me hizo querer renunciar a la experiencia de Disney por lo que me parecía desconocido  lo que me parecía sagrado”.


Sobre su experiencia en "The Witch", Taylor-Joy agrega: 

"Me dio las piedras angulares de la forma en que trabajo ahora, que es esencialmente la idea de que no hay jerarquía en el set: trabajas duro, te mantienes al tanto de las tomas y no, no asuma que alguien más va a hacer eso por usted. Tu título no se detiene en ser actor: eres un creativo en esta película, y así es como debes abordarla”.

“Pensé que había hecho un trabajo realmente malo y me vi fracasando miserablemente con este sueño que había tenido durante tanto tiempo. Supongo que no siempre soy el mejor juez de mi propio trabajo”.


Si Anya Taylor-Joy no hubiera escuchado a su corazonada... ¿Su carrera habría seguido el mismo curso?

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)