SCREAM. Rose McGowan tiene interés en volver a la franquicia. Declaraciones.

La bella actriz Rose McGowan, quien se encargó de darle vida a Tatum Riley en el Slasher satírico de 1996, "Scream", ha revelado al publico que estaría dispuesta a volver a la franquicia si la invitan.



Tatum Riley es uno de los personajes mas queridos de la franquicia "Scream", la cual sufrió una muerte horrible al ser aplastada tras quedar atorada en el paso para mascotas de la puerta del garaje de la casa de Stu. Y ahora, en una entrevista con IndiWire del año 2020, la actriz compartió un par de interesantes declaraciones, donde asegura que a pesar de ya no querer actuar, volvería a la franquicia si la invitaran:

“Kevin Williamson escribió un guion bastante a prueba de balas, y luego Wes lo dirigió maravillosamente, y parte de la dirección… el casting es un componente muy importante. Mucha gente desde entonces no se da cuenta de lo importante que es tener una vibra entre ellos”. El elenco original era un equipo de ensueño de los años 90 que incluía a David Arquette, Neve Campbell, Courteney Cox, Matthew Lillard, Skeet Ulrich y Drew Barrymore.

“Es el tipo de película en la que la gente se la transmite a su hermanito o hermanita, y creo que es un clásico. Siempre pienso, cuando escucho música o [veo] películas, 'Tengan cuidado, niños, estos serán sus clásicos'. Es bueno en el canon de la historia del cine, y realmente revivió el espectáculo de terror en ese momento, porque no era gran cosa en ese momento".


Cuando se le preguntó sobre su posible regreso a la serie, McGowan dijo: 

“Esa es una idea interesante. No quiero actuar más. No es lo mío. Pero siempre pensé que Tatum debería haber tenido una gemela que regresara y fuera como 'diablos, no', y que tuviera cabello oscuro, y la vengara".

“En un mundo perfecto, pensé que en realidad habría sido un elemento muy inteligente. Todavía podía hacer eso. Todavía podría tener un gemelo que tal vez fue institucionalizado y salió y dice: 'Está en marcha'. Ella podría haber sido la vergüenza de la familia porque la familia era perfecta”. 


McGowan dijo que, si la volvieran a invitar, rompería su pausa como actriz y que, sí, "interpretaría a la hermana que fue internada y que salió y causó estragos".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)