LA MASACRE DE TEXAS. Casa original continuará el legado. Declaraciones.

La casa original en que se filmó "Texas Chain Saw Massacre", de 1974, ha fungido como el restaurante Grand Central Cafe, uno de los principales destinos de la "lista de deseos" para los fanáticos del terror de todo el mundo, la cual recientemente fue adquirida por sus nuevos dueños. Ante tal situación, existía la posibilidad que esta fuera demolida, o le dieran un uso diferente. Ahora, los nuevos propietarios han compartido que honrarán el legado de "Texas Chain Saw Massacre".



Los nuevos propietarios de la ubicación de Grand Central Café han anunciado a través de DailyTrib.com que honrarán, preservarán y restaurarán el icónico legado de películas de terror de la ubicación:

"The Antlers Inn y Grand Central Café en Kingsland tienen nuevos dueños a partir del 3 de noviembre. Dos parejas de Austin comenzaron negociaciones con los dueños anteriores de ambos en julio y finalizaron las compras la semana pasada. Los nuevos propietarios planean cambios para ambos, pero preservarán y protegerán la historia y la integridad de los edificios. También se está trabajando en un espacio comunitario en la propiedad. La posada y el restaurante están ubicados uno al lado del otro en 1001 King Court y 1010 King Court, respectivamente.

“Según los planes, las renovaciones deberían comenzar de inmediato con la primera fase de actualizaciones completada para el verano de 2023. Ambos negocios permanecerán abiertos durante todo el proceso”.


Los nuevos propietarios planean mejorar las ubicaciones y "elevar" el menú en Grand Central Café, mientras señalan en Facebook que abrazarán su historia de "Chain Saw Massacre".

Se burlan en respuesta a la preocupación de los fanáticos del horror: 

“No se pongan nerviosos… vamos a adentrarnos más en el mundo del Sr. [Tobe] Hooper . Tenga paciencia con nosotros, pero volveremos pronto”.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)