WINNIE THE POOH: BLOOD AND HONEY. Primer vistazo a Christopher Robin y nuevas imágenes.



Continua la promoción para la próxima reinvención en formato de Slasher para el cuento clásico infantil, "Winnie the Pooh", con nuevas imágenes promocionales.



Cortesía de IGN, las imágenes nos dan un primer vistazo a la versión cinematográfica del joven Christopher Robin, cuyos antiguos amigos de la infancia se han convertido en maníacos Slasher.


En esta versión de la historia clásica, Christopher Robin se dirige a la universidad y ha abandonado a sus viejos amigos, lo que lleva al dúo a abrazar sus monstruos internos.


Protagonizada por Amber Doig-Thorne, Maria Taylor y Danielle Scott, la película de Jagged Edge Productions está programada para ser distribuida por ITN Studios en algún momento a finales de este año, pero esto aun podría modificarse.


The Hollywood Reporter informa que la próxima cinta Slasher del cuento infantil "Winnie the Pooh", llegará a cines de Estados Unidos en un evento de Phatom Events durante una sola noche el próximo 15 de febrero de 2023. Mientras tanto, Altitude adquirió "Blood and Honey" para el Reino Unido, la cadena mexicana Cinemex tiene planes para ponerlo en varios cientos de pantallas y en Canadá la cadena Cineplex estará estrenando la película. Sin embargo, aun no cuentan con fechas de estreno.




E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)