PREDATORS 2. Secuela no realizada. Declaraciones.

La no tan valorada "Predators", del año 2010, introdujo el concepto de enfrentar a los mejores asesinos del planeta Tierra contra una raza distinta de Predators, en otro planeta. La cual si bien tenia una buena idea, terminó decepcionando a muchos fanáticos, y, por consiguiente, eliminando los planes de una inminente secuela. 


En una entrevista de AVPGalaxy con Alex Litvak, uno de los escritores de "Predators", este compartió lo que habríamos visto de haberse realizado una secuela para la película.

De acuerdo a Litvak, la historia retomaría a Royce e Isabelle en el coto de caza de los Predators, donde estos habrían formado una resistencia. Los Predators buscarían su ADN para mejorarse, mientras estos aun buscan la forma de salir del planeta y volver a la Tierra. La resistencia es capturada a propósito y llevada a la nave Predator, donde estos se liberan y toma lugar un combate por la supervivencia contra los Predators y demás criaturas secuestradas. Lo mas interesante del guion es el final, donde al volver a la Tierra se revelaría que, en realidad, la historia toma lugar en el futuro. Los humanos habían sido congelados, y al llegar a la Tierra se encontrarían con los Marines del universo "Alien":


"En la secuela, ahora esto es con Royce e Isabelle, todavía están en el planeta, todavía están atrapados allí. Y ellos [los Depredadores] siguen dejando caer a más personas. Y la apertura de la película fue que alguien nuevo cae y aparece un Predator a punto de matar a esta persona. ¡Auge! El Predator muere y son Royce e Isabelle los que aparecen diciendo "bienvenido a la resistencia"".

"Así que ahora tienen su propia pequeña tribu en el planeta donde sobreviven, están siendo cazados pero también contraatacan, así que establecemos cómo son. También establecemos que Royce e Isabelle son objetivos increíblemente valiosos porque estos tipos [los Berserker/Super Predators] se preocupan por las mejoras genéticas. Quieren su ADN. Pero todavía están atrapados aquí. Tienen su punto de apoyo en la supervivencia, pero ¿Cómo regresamos a la Tierra? Solo hay una forma. Tenemos que subirnos a la nave Predator".

"Al final del primer acto, Royce, Isabelle y sus muchachos son capturados por superpredadores, a propósito porque se dejan capturar, y los llevan a su nave que usan para canalizar personas a este planeta. Tiene que haber algún tipo de transporte grande. Así que ahora puedes ver este transporte. Así que nuestros muchachos se escapan… y la película es "Die Hard" on a Predator ship".

"La idea era ahora liberarte y ahora estás tratando de tomar el control de la nave con todos los Súper Depredadores contra los que tienes que luchar allí. Y, por supuesto, toda la otra mierda que está ahí... como el zoológico alienígena en ese barco... Y mira esto... lo último es por qué Drew [20th Century Fox] dijo: "¡guau, me encanta esa idea!" ¡Al final del día ganamos, regresamos a la Tierra, aterrizamos y nos damos cuenta de que es el futuro! Todo el tiempo pensamos que esto estaba sucediendo ahora, pero ¿y si estos tipos han estado en el hielo durante 300 años? ¡La escotilla se abre y entran los Marines Espaciales [Coloniales]!".

"Así fue como fusionamos los dos mundos: el mundo Alien y Predator finalmente se fusionan y traen a los Marines Espaciales a la historia. Él [Drew en Fox] dice "¡Me encanta!" Seguimos esperando que él dijera "ve a escribir esto"... No puedo hablar de eso, pero supongo que algunas estrellas nunca se alinearon, así que esa versión nunca despegó".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)