V/H/S/85. Nueva entrega confirmada para la franquicia.

Desde la Comic Con de Nueva York, Shudder anuncia que la sexta entrega para la franquicia, "V/H/S/85", ya se encuentra en desarrollo.


Bloody Disgusting anuncia que los directores ya están bloqueados para "V/H/S/85" y la filmación está actualmente en marcha para su lanzamiento en 2023:

El único cineasta heredado es David Bruckner, quien encabezará la última entrada. Bruckner dirigió el segmento "Amateur Night" del primer "V/H/S" que contó con la destacada actuación de Hannah Fierman como súcubo. Bruckner, quien también dirigió "The Night House" de Searchlight, acaba de celebrar el lanzamiento de su nueva imagen de "Hellraiser". Hemos sido grandes admiradores de Bruckner desde que codirigió "The Signal" y también nos encanta su función de criaturas de Netflix,  "The Ritual".

No necesita presentación Scott Derrickson, quien recientemente dirigió el éxito de taquilla original de terror "The Black Phone" para Blumhouse. Su fama de terror viene de su escalofriante "Sinister", pero nos hicimos fans tras su excelente "The Exorcism of Emily Rose". Derrickson también dirigió "Doctor Strange" de Marvel y, curiosamente, tuvo un comienzo temprano en el horror al frente de "Hellraiser: Inferno". No vas a creer lo que ha soñado.

El popular cineasta mexicano Gigi Saul Guerrero también se unió a la familia "V/H/S", sacudiendo la nueva cinta con algo trascendental. Nos convertimos en grandes admiradores de Gigi después de ver su espantoso cortometraje "The Gigant", que preparó el escenario para que dirigiera "Bingo Hell" y "Culture Shock" para Blumhouse, así como episodios de la serie "The Purge".

Una de las cineastas de Terror más prometedoras que los fanáticos del Terror deberían conocer es Natasha Kermani, quien irrumpió en la escena con la indie "Imitation Girl" y tuvo un gran éxito en festivales con "Lucky". Natasha va a llenar los asientos del teatro con la sorpresa de un segmento.

Por último, pero no menos importante, está Mike P. Nelson, un director con un don notable para llevar películas en direcciones audaces, únicas e inesperadas. Dirigió la película de terror postapocalíptica "The Domestics" para la legendaria Orion Pictures, y también estuvo a cargo de la salvaje, loca y extraordinariamente sangrienta nueva versión de "Wrong Turn" que se convirtió instantáneamente en una de las favoritas entre los fans. Su entrada en el mundo de "V/H/S" va a ser genial.


Los productores de V/H/S/85 incluyen a Goldbloom para Cinepocalypse, Brad Miska para Bloody Disgusting, Bruckner ("V/H/S", "The Night House", "Hellraiser 2022"), el colectivo de cineastas Radio Silence Chad Villella, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett ; "Ready or Not", "Scream 2022"), y James Harris. "V/H/S/85" cuenta con la producción ejecutiva de Michael Schreiber y Adam Boorstin para Studio71.

El trato fue negociado por Emily Gotto y Nicholas Lazo en representación de Shudder and Schreiber y Federico J. Blanco en representación de Studio71.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)