THE MEAN ONE. Nuevo Slasher antagonizado por el Grinch. Declaraciones.

Como ya se esta haciendo costumbre, otro personaje de un cuento infantil recibirá un nuevo y terrorífico tratamiento, el Grinch.



La escandalosa parodia Slasher del director Steven LaMorte se estrenará de forma gratuita en todo EE. UU. el 15 de diciembre, regalando la película a todos los fanáticos del Terror en esta temporada navideña.


En la nueva parodia, The Mean One (David Howard Thornton) es un gruñón peludo de piel verde con un traje de Papá Noel que vive en una montaña en lo alto de la ciudad de Newville y desprecia la temporada navideña. La joven Cindy Ya-Sabes-Quién (Krystle Martin), cuyos padres fueron masacrados por The Mean One veinte Navidades antes, regresa a la ciudad para buscar un cierre... pero está a punto de descubrir que este demonio con un corazón dos tamaños más pequeño todavía es bastante con muchas ganas de tallar la bestia asada.


David Howard Thornton, quien interpreta a Art The Clown en "Terrifier", consolida aún más su presencia en la historia del terror con este villano Slasher recientemente icónico. Los aficionados a las vacaciones que creen que conocen a The Mean One se llevarán una  gran sorpresa.

Dirigida por LaMorte con un guion de Flip y Finn Kobler, "The Mean One" está protagonizada por David Howard Thornton, Krystle Martin, Chase Mullins, John Bigham, Erik Baker, Flip Kobler y Amy Schumacher. Una coproducción entre A Sleight of Hand Productions, Amy Rose Productions y Kali Pictures, la película es producida por Schumacher, LaMorte y Martine Melloul. Los productores ejecutivos son Jordan Rosner, Gato Scatena y Zach Stampone.


El Gerente de Adquisiciones y Desarrollo de XYZ Films, Alex Williams, señala: 

"Como fanático apasionado del Terror de temporada (y la franquicia "TERRIFIER"), "The Mean One" es exactamente el tipo de película que se encuentra en mi "buena lista" personal. Esta película es increíblemente genial con un giro ferozmente subversivo de David Howard Thornton, y XYZ Films está muy orgulloso de traer este Slasher navideño que pronto será icónico al público en esta temporada navideña”.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)