SILENT HILL. ¿Qué veremos en la nueva versión? Declaraciones.

El director de la primera adaptación al cine de la franquicia de videojuegos "Silent Hill", y ahora director de una nueva adaptación en camino, Christophe Gans, ha compartido un poco sobre lo que veremos en el nuevo largometraje.


Hablando con el sitio web francés Movie & Game, Gans comenta:

"En esta segunda película, intentaré explicar que Silent Hill es un lugar que le debe tanto a las criaturas que viven allí como a lo que proyectamos sobre el pueblo. Así que entraré en algo mucho más psicológico y mucho más psicoanalítico para tratar de hacer entender a la gente que "Silent Hill" no es solo ese extraño laberinto que cambia de forma sino también la proyección de almas torturadas y atormentadas y a veces de sentimientos extremadamente paradójicos que pueden estar entre locos amor y violencia".


Se espera que la nueva versión de "Silent Hill" llegue en algún momento de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)