NOSFERATU. Posible nuevo actor al reparto.

Con la nueva versión de "Nosferatu" de nuevo en el radar, hoy se ha informado que un nuevo actor ya esta en conversaciones para protagonizar.



Deadline informa que Nicholas Hoult, quien pronto interpretará a un personaje icónico de "Drácula" en la próxima película "Renfield" de Universal, está "en negociaciones" para unirse a la próxima nueva versión del clásico de terror.

Se desconoce a quién interpretará Hoult. 


 Bill Skarsgård y Lily-Rose Depp han subido a bordo del barco, con Robert Eggers planeando hacer "Nosferatu" como su próxima película para Focus Features.

Según los informes, Bill Skarsgård interpretará a Nosferatu / Count Orlock en la película. Lily- Rose Depp esta en conversaciones para coprotagonizar.

En cuanto a Anya Taylor-Joy, parece que ahora está fuera del proyecto.


El informe de Deadline indica: 

En la nueva reinvención, la imagen es una historia gótica de obsesión entre una joven embrujada (Depp) en la Alemania del siglo XIX y el antiguo vampiro de Transilvania (Skarsgard) que la acecha, trayendo consigo un horror indescriptible.


Eggers ("The Witch", "The Northman") está dirigiendo y también escribió el guion. Jeff Robinov, John Graham, Robert Eggers, Chris Columbus y Eleanor Columbus están produciendo.


"Nosferatu" aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)