SCREAM 6. Mas rumores con nueva descripción de personaje y la supuesta aparición de Neve Campbell.

Continúan apareciendo las descripciones de los personajes protagonistas en "Scream 6", junto a una teoría centrada en la franquicia "Stab" que ya ha sido "desmentida" y un nuevo rumor sobre el regreso de Neve Campbell.



La nueva descripción de personaje se centra en Tony Revolori, quien interpreta a Gabriel T. Es asistente residente en Blackmore. Aquí es donde conoce a Chad desde el principio. Es una persona amable, acogedora y servicial. No da vibraciones desagradables y se muestra muy "despertado". Quiere ser escritor.



Aunado a lo anterior, se ha corrido una teoría en linea sobre la franquicia "Stab" siendo parte importante dentro de la trama de la película. Sin embargo, se ha compartido que esto no es así. Hay un guiño que imita la reedición de la vida real de "SCREAM" y la pequeña presentación teatral que tuvimos durante el período previo a "Scream (2022)", pero "STAB" no impulsa esto en absoluto.


También se ha reiterado que el primer teaser de la cinta llegará este mes de octubre, con la película casi terminada, faltando solo efectos especiales y detalles que se agregaran o eliminaran dependiendo las proyecciones de prueba. Algunas tomarán lugar en el mes de noviembre y otra en enero.


Respecto al antiguo rumor sobre Neve Campbell apareciendo en la sexta entrega, supuestamente su escena no dura mas de 4 minutos y ella no aparece en New York.


De momento, debemos tomar esta información como rumores.


"Scream 6" estrena el próximo 31 de marzo de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)