HALLOWEEN ENDS. Primeras reacciones.

"Halloween Ends" ya se encuentra en la cartelera de los cines mexicanos, y ya han salido primeras reacciones de parte de la critica "especializada".



Las primeras reacciones para la conclusión de la trilogía "Halloween" de David Gordon Green, son mixtas. Argumentando que es solo un Slasher repetitivo, pero con admirables protagonistas, Allyson y Laurie:

"Desde el principio, nuevamente estamos seguros de que la lógica no tiene cabida en una película de "Halloween"... Apegándose estrictamente a la fórmula de cuartos oscuros y espadas relucientes, la película ofrece la cuota requerida de sustos baratos y carnicería para satisfacer a los fans de la franquicia".

"… una pérdida de tiempo medio horneada, medio culo y una forma podrida de concluir una franquicia querida, aunque asediada".

"Al igual que las dos películas anteriores, Green ofrece dos horas de diversión slasher-rific. Y Laurie y Allyson son guerreras admirables a las que vale la pena alentar".

"Hay una extraña majestuosidad en los descabellados minutos finales del último hurra de "Halloween". Estén atentos a eso y a la feroz resistencia de Jamie Lee Curtis".

"Puede que no sea la película de Halloween que queremos o merecemos, pero apunta a una presencia alterada que, al menos, elimina cualquier previsibilidad".

"El escritor y director David Gordon Green agrega algunos giros nuevos a la fórmula familiar, pero se siente como un recauchutado".

"Halloween Ends" es una terrible decepción con una flagrante falta de respeto tanto para su audiencia como para sus personajes".

"Incluso si no es lo que la gente espera, [Halloween Ends] sigue siendo una película muy efectiva que actúa como una buena coda para esta historia de décadas".

"Lleno de opciones creativas desconcertantes, un cierre temático inmerecido y sin tensión aterradora, este terrible fracaso chisporrotea hasta su conclusión".

"Un enfoque sorprendentemente reflexivo para terminar la saga de Laurie Strode, será ridiculizado durante una década antes de que nuevas audiencias lo declaren una obra maestra no reconocida, ¿y qué es más "Halloween" que eso?".

"A pesar de todos sus riesgos, "Halloween Ends" decepciona...".

"Green vuelve a la forma para el clímax, una batalla llena de suspenso, ingeniosa y satisfactoria entre los enemigos de 44 años y contando Laurie y Michael".

"Así que diga esto, al menos, para "Halloween Ends": realmente quiere mantener la promesa de su título".

""Halloween Ends" no enhebra la aguja necesaria para unir las tres películas más recientes, y mucho menos proporciona una sutura para casi cuatro décadas y media de canon".

"Un regreso más bienvenido a cómo debería verse y sentirse una película de "Halloween". La película vuelve a invocar preguntas sobre el destino y el destino que han marcado la franquicia en su conjunto: conocer el sentimiento del mal cuando lo ves (o cuando te ve)".

"Mejor que el anterior, pero aún se siente como el trabajo de dos directores totalmente diferentes. Y uno de esos directores es un idiota".

""Halloween Ends" no es más coherente que sus predecesores, pero al menos añade algunos elementos nuevos a la fórmula".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)