HALLOWEEN ENDS. Jamie Lee Curtis firma documento para no volver a la franquicia. Declaraciones.

Con el estreno de la conclusión de la trilogía "Halloween" de David Gordon Green, "Halloween Ends", Jamie Lee Curtis, quien ha aparecido en 7 de las películas que conforman la franquicia, firmó un documento que avala que nunca mas regresará.



"Halloween Ends" marca la séptima aparición de Jamie Lee Curtis en la franquicia "Halloween" como Laurie Strode, que también se espera que sea la última, con Jimmy Kimmel intentando obligar a la actriz a cumplir esas palabras obligándola a firmar un contrato aceptando esa oferta. En lugar de ser un acuerdo legal real, el gesto se hizo en broma, ya que se dice que el departamento de policía de Haddonfield, Illinois, lo hace cumplir.

Durante una aparición en Jimmy Kimmel Live!, el presentador le entregó a Curtis el contrato, que menciona: 

"Declaro que esta es mi última película de "Halloween". Yo, Jamie Lee Curtis, reina del grito, hija de Janet Leigh y Tony Curtis, madre de Lindsay Lohan. Por la presente juro bajo pena de perjurio, que "Halloween Ends" será la última película de "Halloween" en la que apareceré. Para todos los tiempos, en todas las secuelas y multiversos. Aplicable por el Departamento de Policía de Haddonfield, Illinois. Que Dios tenga misericordia de todos nosotros".


Curtis luego bromeó: "Debería llamar a mi abogado antes de firmar algo", pero luego siguió adelante y firmó de todos modos. 


Dado que Laurie Strode había sido asesinada previamente en la apertura de "Halloween: Resurrection" de 2002, la idea de su regreso parecía completamente improbable, pero con lo mucho que Curtis ha elogiado esta trilogía del cineasta David Gordon Green, parece estar mucho más satisfecha con esta despedida que la que obtuvo su personaje hace 20 años.


Min: 12:10

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)