NOPE. Lanzamiento en 4K UHD. Características especiales.

Hoy se han liberado las características especiales que contendrá el lanzamiento en 4K UHD y Blu-ray de "Nope", con un adelanto sin CGI de una de las escenas mas shockeantes del largometraje.



En una de las historias de fondo, se activa un amado simio de comedia de situación, lo que lo envía a una ola de asesinatos violentos, matando tanto a las estrellas como a los miembros de la audiencia del estudio. En el clip se revela que el mono fue interpretado por el actor Terry Notary, a quien se le ve actuando en la secuencia sin ningún CGI que lo cubra.


CARACTERÍSTICAS ADICIONALES EXCLUSIVAS EN 4K UHD, BLU-RAY, DVD Y DIGITAL:

- SOMBRAS: LA ELABORACIÓN DE  NOPE*: descubre el significado de  NOPE  con Jordan Peele. Los secretos se revelan con esta inmersión de 56 minutos que explora las preguntas sin respuesta de la película, lo lleva a un viaje íntimo dentro de cada aspecto de la producción y ofrece una mirada detallada al revolucionario proceso cinematográfico de Peele.
- ESCENAS ELIMINADAS:  mira cinco escenas inéditas de NOPE
- GAG REEL:  un carrete destacado de bloopers y tomas descartadas con el elenco principal
- LLÁMALE JEAN JACKET: el objeto de la fascinación de los hermanos Haywood es una entidad conocida solo como "Jean Jacket". Los cineastas brindan información sobre la concepción, el diseño y la ejecución de este misterioso organismo.
- EL HOMBRE MISTERIOSO DE MUYBRIDGE: una inmersión profunda en EL CABALLO EN - MOVIMIENTO de Eadweard Muybridge, su relación con los Haywood y cómo se relaciona con los temas más amplios de  NOPE.


El gran espectáculo de terror y ciencia ficción de Jordan Peele, "Nope", llegará a Digital HD mañana, 20 de septiembre, con un lanzamiento en 4K UHD y Blu-ray el próximo 25 de octubre.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)