BRIDE OF CHUCKY. Brad Dourif y Jennifer Tilly comparten su escena favorita de toda la franquicia. Declaraciones.

Posiblemente, Charles Lee Ray y Tiffany Ray sean los papeles mas icónicos de los actores Brad Dourif y Jennifer Tilly. Quienes han compartido con el publico cual es su escena favorita de toda la franquicia "Child´s Play".



 Hablando en el panel de la Asociación de Críticos de Televisión para la segunda temporada de "Chucky: La serie", ambos actores señalaron su momento favorito, y los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo podrían compartir la misma respuesta:

"La noche en que Chucky tuvo suerte", dijo Dourif en respuesta a la pregunta, refiriéndose a la escena de sexo con muñecas en "La novia de Chucky". "Porque estaba conmocionado. Cuando Chucky tuvo sexo, no esperaba estar conmocionado, pero estaba tan conmocionado y encantado. Fue divertido trabajar con Jennifer porque había trabajado solo, pero eso no viene al caso. De todos modos, ese fue mi momento favorito. Vi a los dos muñecos teniendo sexo, y como tu sabes que Jennifer y yo hicimos todo eso.... solo usamos voz para todo eso".


Tilly agregó: 

"Fue muy divertido porque, por la forma en que trabajamos, Brad y yo estábamos en cabinas contiguas para improvisar, y yo improvisé, porque ella no ha sido adulta durante tanto tiempo, '¿Tienes una goma? ' y luego Brad improvisó "¿Goma? Mírame bebé. Soy todo goma", así que tuvieron relaciones sexuales sin protección, lo que llevó a un embarazo no planificado que es una lección para los niños... El sexo con muñecos es diferente del sexo real, pero es muy divertido, especialmente cuando es con Brad".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)