CHUCKY LA SERIE 2. "Monjas, sacerdotes... intrínsecamente divertido". TV Spots 2 y 3 y declaraciones.

A menos de 1 mes para su estreno, se han liberado 2 nuevos spots, junto a mas detalles sobre la nueva temporada de "Chucky; La serie".



Hablando en un video introductorio para el panel TCA del programa este año, el creador de la serie, Don Mancini , habló sobre cómo los nuevos episodios abordarán una nueva "base" para su historia, imprimiéndose con películas de terror católicas. Citando influencias de "The Omen" a "The Exorcist" que "se basan en el dogma y los adornos de la Iglesia Católica", Mancini se burló de que traerá una nueva sensación y tono a la franquicia al tiempo que ofrece a Chucky algunas nuevas víctimas únicas.

"Tener a Chucky interactuando con monjas y sacerdotes me parecía intrínsecamente divertido. Una de las cosas divertidas de la Iglesia Católica es que creen en lo sobrenatural, a lo grande, pero creen que tienen todas las respuestas y luego se enfrentan a un tipo diferente de dios... Para que Chucky se cruce con eso, yo creo que es realmente interesante Una de las cosas que siempre hemos encontrado es que Chucky a menudo es más entretenido cuando está subvirtiendo el status quo o persiguiendo figuras de autoridad y perforando ese tipo de confianza irreflexiva que nuestra hipocresía es personas o instituciones, por lo que es un escenario divertido para soltar a Chucky".


Mancini se burló de que el horror católico en la nueva temporada se basa parcialmente en que fue criado como católico. Añadió: 

"De niño te lo tomas muy en serio. La primera vez (asistió a la confesión) fue algo que nunca olvidaré. Y como joven gay, por supuesto que me impactó... Yo era un niño realmente bueno". , una especie de flecha recta y recuerdo haber dicho 'Bendíceme, padre, porque he pecado... uhm, ¿creo que he estado molestando a mi madre para que coloque el árbol de Navidad?".


El trío de protagonistas se enfrentará una vez más a Chucky, lo que abre la puerta a la posibilidad de que Devon Sawa muerda el polvo (nuevamente) en algún momento. Mancini compara a Sawa con Jessica Lange en "American Horror Story":

"En la forma en que Ryan Murphy traería a los actores en diferentes roles [en  American Horror Story], supongo que Devon Sawa es la Jessica Lange de esta franquicia", bromeó Mancini.

"Chucky no ha terminado con ellos", dijo Mancini. "Ha jurado vengarse de aquellos que lo frustraron en la temporada 1 e intenta conseguirlo".


"Chucky: La serie 2" estrenará en USA y SYFY el próximo 5 de octubre de 2022.













E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)